Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tambien, pero en lo del cierre por lo menos la diferencia de tiempo fue como mas de un año. Con este caso del endlink rapido, son lanzamientos nuevos en el mismo mes...También lo han hecho con el cierre ajuste comfort del Speedmaster.... yo lo he comprado hace poco, me dilata mucho la muñeca, y la verdad... no es para ir todo el tiempo con el punzón arriba y abajo.
Pedí el nuevo cierre a través de Rabat y en un mes lo tenía ya...
Si tambien, pero en lo del cierre por lo menos la diferencia de tiempo fue como mas de un año. Con este caso del endlink rapido, son lanzamientos nuevos en el mismo mes...
Los antiguos smp lo entiendo, pero que saquen los nuevo 75th summer blue sin esta mejora? Toman al cliente por tonto...De traca total.
Pero digo yo que tendrán que vaciar stock. O tiran todos los armis fabricados a la basura del plástico?
Yo me pillé el speedy y al poco cambiaron el cierre. Cachis!!!!!
En el smp copa america ya hacen eso, extracto sacado de la web de Omega:Le meterán caucho adicional para intercambiar con brazalete
Te hicieron poner un brazalete nuevo o solo el cierre y la pieza siguiente?, a mí la boutique de Omega me pedía cambiar todo el brazalete.También lo han hecho con el cierre ajuste comfort del Speedmaster.... yo lo he comprado hace poco, me dilata mucho la muñeca, y la verdad... no es para ir todo el tiempo con el punzón arriba y abajo.
Pedí el nuevo cierre a través de Rabat y en un mes lo tenía ya...
La total razón te otorgo.Los antiguos smp lo entiendo, pero que saquen los nuevo 75th summer blue sin esta mejora? Toman al cliente por tonto...
Cómo osas!Si en lugar de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a sufrir por lo que vendrá, no dejaremos nunca de sufrir.
Yo disfruto desde el 2014 de un Seamaster del 2006 con una tropic y de un Speedmaster del 2013 con una artesana de piel. Imaginaos lo que me importan estas pijadas y otras similares.
Disfrutad de lo que tenéis o no seréis felices jamás.
100% de acuerdoYo me he bajado del tren.
Siendo Rolex y Omega mis marcas favoritas por diferentes razones ahora mismo ya no me planteo comprar ningún modelo en producción.
Están tensando mucho la cuerda.
Son unos sinvergüenzas y punto, están las marcas en modo atracador.Lanzado a primeros de Julio:
Ver el archivos adjunto 2671330
Lanzado a finales de Julio:
Ver el archivos adjunto 2671332
¿Por que hace esto Omega? ¿Por que?
Ver el archivos adjunto 2671338
Nos toman el pelo? Lo venderan luego aparte? Son tontos? O nos toman por tontos? Excusa para mas subidas?
De traca...
Totalmente de acuerdo en disfrutar de lo que tenemos.Si en lugar de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a sufrir por lo que vendrá, no dejaremos nunca de sufrir.
Yo disfruto desde el 2014 de un Seamaster del 2006 con una tropic y de un Speedmaster del 2013 con una artesana de piel. Imaginaos lo que me importan estas pijadas y otras similares.
Para los veteranos, pues está bien eso que comentas. Pero para los que se incorporan de nuevas al mundillo..... que el señor se apiade de sus almas 😌Si en lugar de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a sufrir por lo que vendrá, no dejaremos nunca de sufrir.