charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
En el Omega PO estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo
A mí, dejando de lado el calibre, que sí es más nuevo, y de mayores prestaciones en teoría,el resto me parece un peldaño por debajo del SUB
Los Breitling idem, y tengo un Chronomat Evolution que es la gama alta de Breitling. Muy buenas esferas, el mejor cristal, y gran trabajo de biseles y caja, pero tactos de mecanizados, cierre y armys bastante por debajo de rolex. Y no hablemos de devaluación que me echo a llorar...(y no veo a mi psicoanalista de guardia por aquí)
Cuéeeeeeeeeeeentame por qué?
Respecto a los cierres Breitling nada que objetar, que sólo los he visto detrás de un cristal, y de acuerdo en el tema de diales, cristales y demás. Por cierto, a qué te refieres con tactos de mecanizados, que esto roza un nivel de frikismo preocupante

PD: Recuerda que la marca que mejor mantiene su valor después de Patek, y Rolex, es Parnis

Creo que efectivamente fastidia que por cualquier paseo marítimo te encuentres el típico subsahariano vendiendo copias, ROLEX en un 80% y a mayor distancia OMEGA. Porque después de ahorrar, de pelearte con mujer, familia, amigos, el mundo y comprarme el ROLEX, jode muchísimo que un pertur embutido en un vaquero atmosférico, cadena tipo perro dorado, y la marca de la camiseta ocupando el 98 % de la misma vaya y tenga un simil-rolex como el tuyo,.....
Yo hace tiempo que aprendí a pasar de los demás.

).
), sino en descubrir las maravillas que ofrecen marcas que podríamos llamar de "gama media" (por otra parte, la que más me conviene) como Sinn, Glycine o la misma Seiko, que no deja de sorprenderme, y tantas otras.

)