• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué, Rolex no ha fabricado aún un modelo digital?

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
  • #51
Verás tú, ¿a que la he cagado, y sí hay "fregonetas" Lamborghini?:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Max
  • #52
Verás tú, ¿a que la he cagado, y sí hay "fregonetas" Lamborghini?:pardon:
por lo menos a hacer SUV si que se ha metido

1654527370282.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #53
No lo sé, pero Rolex ha hecho muchos modelos de cuarzo... Probablemente no ha hecho digitales porque no saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #54
Porque no quieren.
Tienen los medios y la pasta para hacer lo que les apetezca.
 
  • #55
Tampoco Harley Davidson pensaba que acabaría haciendo motos eléctricas... Todo llegará.
 
  • #58
Relojes digitales aún no, pero en el barrio de Lavapiés tienen consulta de podología, y te los dejan finos finos filipinos.
 
  • #59
Esto me recuerda a que Ferrari, Lamborghini, Bentley, Rolls,... ya tienen SUVs en su catalogo, y ahi siguen con su imagen de marca, lo cual me hace pensar que Rolex no quiera hacer relojes digitales pq no puedan probablemente mejorar lo que ofrece un Casio en el mercado y justificar el sobrecoste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Gutigon
  • #61
Porque hacerlo se podría interpretar como que no son capaces de aumentar la precisión de sus relojes mecánicos.

Mira las críticas que recibe Seiko por su Spring Drive, despreciándolo como "cuarzo" o como mucho "híbrido".

A Rolex no le sale a cuenta meterse en ese "fregao".
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #62
Estamos mezclando "churras con Merinas" ... Rolex creo que no a fabricado relojes digitales, pero si de cuarzo, Por ejemplo el Rolex Oysterquartz. que a pesar de no ser mecánico esta por varios miles de Euros,
Con esto quiero echar por tierra esas ideas tan idílicas de que solo hacen relojes que se puedan reparar en el tiempo, de hecho las reparaciones de Rolex (igual que las de Omega) cuestan mas que las mejores maquinas mecánicas..
 
  • #63
De hecho y siguiendo con el tema estaba pensando que de una limpieza de un movimiento Eta 2892-A2 en un Omega cuesta el doble que un movimiento nuevo, en cualquier taller que servicio técnico Omega la limpieza de ese movimiento cuesta si no es Omega menos de la mitad...
Rolex, Omega, ETC imponen sus tarifas para poder ser su SAT y es pura estrategia de marca, como no sacar mas Rolex al mercado......
Cuando yo era muy joven, había unos humoristas que eran Tip y Coll (creo que eran ellos) y en uno de sus hilos humorísticos decían que se podía vivir muy bien abriendo un bar, solo hacia falta vender una cerveza al mes..... por 500.000 pesetas.... (Estos lo han conseguido)
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #64
Disculparme que al final he liado el hilo..... .¡¡¡Rolex si ha fabricado relojes de Quartz!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #65
Porque hacerlo se podría interpretar como que no son capaces de aumentar la precisión de sus relojes mecánicos.

Mira las críticas que recibe Seiko por su Spring Drive, despreciándolo como "cuarzo" o como mucho "híbrido".

A Rolex no le sale a cuenta meterse en ese "fregao".
Sería dificil justificar un reloj digital en 5 mil euros... :D

además ya venden todo lo que tienen, para que moverle.

Si algo funciona, déjalo como está.

1654535964765.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Pipelotas, Anlu y 3 más
  • #67
por lo menos a hacer SUV si que se ha metido

Ver el archivos adjunto 2436997
Sin entrar en que no hace tantos años los “aficionados” hablaban continuamente de las marcas que nunca emplearían motorizaciones diésel, o que no harían coches eléctricos… En fin, que no se ganarían la vida como pitonisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Dupont
  • #68
Sería dificil justificar un reloj digital en 5 mil euros... :D

además ya venden todo lo que tienen, para que moverle.

Si algo funciona, déjalo como está.

Ver el archivos adjunto 2437102
Y el resto de relojes, ¿sí justifican sus precios? ¿En base a qué? Porque en cuanto se habla de estos temas si no se sacan los “intangibles” pocas “justificaciones” con números se ven por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #69
En mi opinión no lo ha fabricado porque el Consejo de Administración o su equivalente en una Fundación no lo ha considerado conveniente en función de los criterios que unos pocos conocen y muchos otros suponen o se imaginan. Tan sencillo como eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y Gutigon
  • #72
Pues por qué no lo han hecho antes
 
  • #74
Cuando Casio haga relojes automáticos de lujo.
 
  • #75
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Dupont y Aldrin
Atrás
Arriba Pie