pacobel
A su bola
Sin verificar
Pues ahora que estaba pensando
y viendo que la precisión que garantiza Rolex (+-2) se ha cepillado la que expide el certificado COSC, ¿no sería normal que hiciera como Patek (con el punzón) e inventaran su propio certificado de precisión o directamente no certificasen los relojes como el resto de marcas?
Además, así más de uno agradeceríamos que las esferas fueran más limpias.
Pd: pido disculpas si ya se ha tratado el tema o si Rolex ya lo ha hecho.
y viendo que la precisión que garantiza Rolex (+-2) se ha cepillado la que expide el certificado COSC, ¿no sería normal que hiciera como Patek (con el punzón) e inventaran su propio certificado de precisión o directamente no certificasen los relojes como el resto de marcas?Además, así más de uno agradeceríamos que las esferas fueran más limpias.

Pd: pido disculpas si ya se ha tratado el tema o si Rolex ya lo ha hecho.

. El certificado de cronómetro viene en las tarjetas de garantía. Y, en el peor de los casos, en la propia esfera.
): podrían dejar en la esfera sólo "Superlative Chronometer". Queda super guay, y total, el 99,9% de los clientes no saben qué significa.

No es lo mismo, pero ambos son 'marchamos' de marca.