• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay un subforo de AP?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Me parece una marca maravillosa y me resulta extraño que no haya un subforo específico como si lo hay de Omega o Panerai por poner dos ejemplos...
un saludo.
 
No creo que haya suficientes poseedores de AP en el foro como para incluir un subforo.Lo mismo con las otras marcas de alta relojeria,Parek,Vacheron,Breguet...yo creo que con el foro generico de alta relojeria ya hay suficiente par incluirlas a todas.
 
Pienso lo mismo...
 
Sin ir más lejos, PP es la más grande y se habla mucho de ella pero tampoco hay tanto contenido como para un subforo. Yo por ejemplo estaría encantado de un subforo PP.
 
Sin ir más lejos, PP es la más grande y se habla mucho de ella pero tampoco hay tanto contenido como para un subforo. Yo por ejemplo estaría encantado de un subforo PP.

Aunque quizás seríamos pocos, a mi también me gustaría un subforo AP y PP... :ok::
 
Aunque quizás seríamos pocos, a mi también me gustaría un subforo AP y PP... :ok::

No... a mi tampoco me importaría. Como tampoco me importaría que los compañeros que tienen Patek de los "gordos", los saquen a pasear para que todos lo piropeemos.
 
Mira mi post "presento mi ultimo Patek"que esta un poco mas abajo de este hilo y veras los mios.Saludos
 
Mira mi post "presento mi ultimo Patek"que esta un poco mas abajo de este hilo y veras los mios.Saludos

Hola Glaitor, vi tu post pero creo que todavía no te he felicitado por tu buena colección de PP. Ahora tan sólo faltan unas fotos de las traseras de esos fantásticos relojes.

Enhorabuena!!
 
Hombre, creo que hay menos gente que tenga AP que Omega y Panerai, pero dentro de las grandes puede que sea la más "popular" eso si.
 
  • #10
Aunque no tengamos APs, creo que la marca se lo merece por lo bonitos que son sus relojes... Y además, nunca se sabe, lo mismo te cae un Euromillones y, donde estarías mejor informado que aquí??

Felices Fiestas a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie