• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué mandan copiar códigos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A ver si algún forero me lo aclara; seguro que es muy sabido pero los de pueblo somos así. Me tiene mosca que hay páginas web que como parte del protocolo de seguir adelante en la página te mendan copiar unos códigos misteriosos. Estaba ahora sacando billetes con una compñía aerea y he tenido que copiar unas palabras misteriosas, que además o son borrosas o con letras deformes. Además es muy fácil si la deformidad de la letra es excesiva que no la copies bien y te hagan repetir otra vez. Un ejercicio de paciencia
¿Para qué esa tontería? :)

Para demostrar que eres un humano y no un boot (ordenador) ;-)

Es una manera de evitar que se acceda a esas páginas mediante otra forma que no sea la intervención humana, es decir, mediante procesos informáticos automatizados.

Muchas gracias. Enterado. De rebote me entero que lo que tratan es evitar que via automática les manejaran su página web en contra de sus intereses.

Se llaman Captchas y además algunos sirven para pasar libros a formato electrónico, porque una de las dos palabras es extraída de un libro que el ordenador no puede convertir a texto informático.

Ýo últimamente me estoy encontrando por ahí unos "captchas" que en lugar de escribir textos, te hacen completar un mini-puzzle de tres o cuatro piezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie