• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los relojes se ven tan (exageradamente) grandes en las fotos?

  • #26
Ahora entiendo por qué siempre salgo feo y cabezón en todas las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Akthara, EObiol y 2 más
  • #27
Yo añadiría a todo este caldo: el tamaño de la imagen del reloj que veas será más grande según el monitor/pantalla donde lo veas 😅 😅 😅

Evidentemente no es lo mismo ver una foto en una pantalla de tfno de 6" que en una tv/monitor de 60"...

...Aynnnss Señor....hay que reírse un poco muyayos !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #28
Han preguntado sobre el motivo de por qué se ve grande el reloj en fotos puestos en la muñeca. Si hay que hablar de otras extremidades abrimos otro hilo que seguro nos desahogamos…
Pero solo.la muñeca.


ufff, pero imagino que las fotos en ese hilo no habrá que sacarlas con reloj...no? como dice compañero Javier la prospectiva influiría mucho... no es lo mismo una "extremidad" tamaño estándar al lado de un explorer de 36 que al lado de un Frank Muller Mariner de 50 ... 😅 😅 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jdortega
  • #29
Si a todo lo explicado le sumamos que algún pavo de 50 kilos a veces lleva un invicta de 55 sin asas ni perilla...
 
  • #30
Hola, opino que sería muy bueno cuando se presenta un reloj hacer al menos una foto delante del espejo y especificar el ancho de la muñeca en mm. y el perímetro en cm.. Cuando me llegue el que tengo encargado así lo haré.

Un saludo
 
  • #31
El efecto es muy curioso cuando lo llevas a extremos.
Con gran angular lo que está en primer plano aparece magnificado y lo que está en segundo plano, cuanto más lejos, más pequeño.
Por el contrario, con teleobjetivo, lo que haces es agrandar lo que está en el fondo, además de comprimir la perspectiva y hacer que parezca más cerca de lo que está delante.

Foto de lo mismo y desde el mismo sitio, la primera con un gran angular, la segunda con teleobjetivo.

Ver el archivos adjunto 2327316Ver el archivos adjunto 2327317

Como ves, hay una falsa sensación de que las montañas están pegadas a la ciudad..... y no es así.


(fotos de la red)
muy interesante....:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #32
Mr. Magoo no lo ve tan claro.
th.jpg
 
  • #33
Algunas perspectivas..
20211120_183858_remastered.jpg


20211120_183904_remastered.jpg


20211120_183912_remastered.jpg


20211120_183921_remastered.jpg


Siempre lo veo perfecto y centrado en la muñeca 😎.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
  • #34
Hola, opino que sería muy bueno cuando se presenta un reloj hacer al menos una foto delante del espejo y especificar el ancho de la muñeca en mm. y el perímetro en cm.. Cuando me llegue el que tengo encargado así lo haré.

Un saludo
¿Fotos de frente y de perfil, con el certificado de penales en mano y especificando también número de pie…? 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, cestommek y javier ochoa
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, cestommek y Tazio Nuvolari
  • #37
Ahora entiendo… en verdad este reloj es enano ;-)
3970921A-5A31-4EAF-B114-8970C9D0B208.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, One Watch, jdortega y 2 más
  • #38
Como en todo la tecnica es la que manda ,pues anda que no hay diferencia entre unas fotos de profesional y las de un tirafotos.
 
Atrás
Arriba Pie