miguelerg
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Llevo un tiempo siguiendo cuentas en Instagram sobre relojes, lo que hace que Instagram me saque nuevo contenido y anuncios al respecto hasta que vi una marca que me llamó la atención por su diseño.
Se llama Pontier Watches, de la que apenas he encontrado información.
Aquí se habló de ella hace 7 años, pero poco más:
Me llamó la atención cuando los vi por primera vez, que ponía precio inicial más de 100 € pero en oferta a 30ypocos.
Pensé, por 30 €... me la jugaría. Pero vi que no tenían mucha actividad en redes sociales, y uno de los fundadores ya no estaba.
No sé, la mosca detrás de la oreja.
Por eso tomé la iniciativa de escribirles y me contestaron desde stores@vanitybiss.com, diciéndome que sí tienen los productos a la venta y dándome un código de descuento adicional de un 10%.
Lo dejé estar, hasta que me volvió a salir un anuncio en Instragram.
Me he vuelto a meter en su web, y veo que el precio inicial es más bajo, y el de oferta más alto:
Desconozco su mecánica, su calidad, pero debo reconocer que me gustan.
¿Alguien sabe si siguen vivos y si son realmente ellos?
La SL sí parece estar en Jerez, de donde son ellos.
¡Gracias!
Llevo un tiempo siguiendo cuentas en Instagram sobre relojes, lo que hace que Instagram me saque nuevo contenido y anuncios al respecto hasta que vi una marca que me llamó la atención por su diseño.
Se llama Pontier Watches, de la que apenas he encontrado información.
Aquí se habló de ella hace 7 años, pero poco más:
Reseña Pontier - WILLIAMSBURG
Hoy os traigo una pequeña marca española llamada Pontier. Se trata de una empresa iniciada por un grupo reducido de emprendedores españoles. Por ahora, la colección cuenta con una presentación de 38 modelos en cuatro acabados básicos de la caja, consiguiendo así una variedad de lo más...
relojes-especiales.com
Pensé, por 30 €... me la jugaría. Pero vi que no tenían mucha actividad en redes sociales, y uno de los fundadores ya no estaba.
No sé, la mosca detrás de la oreja.
Por eso tomé la iniciativa de escribirles y me contestaron desde stores@vanitybiss.com, diciéndome que sí tienen los productos a la venta y dándome un código de descuento adicional de un 10%.
Lo dejé estar, hasta que me volvió a salir un anuncio en Instragram.
Me he vuelto a meter en su web, y veo que el precio inicial es más bajo, y el de oferta más alto:
Desconozco su mecánica, su calidad, pero debo reconocer que me gustan.
¿Alguien sabe si siguen vivos y si son realmente ellos?
La SL sí parece estar en Jerez, de donde son ellos.
¡Gracias!