suesu8
De la casa
Sin verificar
Hoy voy a presentaros este setentero piloso florido y hermoso. Raaaaro en mi por ser setentero, y sobre todo por ser piloso, pero ya sabéis mi debilidad por las traseras y me faltaba una de éstas.... Además, el mecanismo para ponerlo en hora también me pareció super curioso, y sumado a que tenía un buen precio...pues aquí está. Un viejito creo que cal.1342 que nos deja ajustar la aguja de las horas moviendo la corona como todos, peeero para que se accione la aguja del minutero, hay que presionar un pulsador en la corona cinco segundos, soltar y volver a pulsar, y entonces el segundero se va moviendo sólo haciendo así avanzar los minutos. Curioso, verdad?En mi caso, este ejemplar no conserva la corona original, pero permite realizar este mismo ajuste de hora presionando la corona sin más, así que le vamos a perdonar.
Sí conserva a cambio su esfera original, su armis y su plexi con el logo grabado.
Os pongo unas fotos malas con luz regulera, y de la red foto de tripas y manual de instrucciones. Espero que os guste, aunque sea un "pilitas". Ahí va...
Sí conserva a cambio su esfera original, su armis y su plexi con el logo grabado.
Os pongo unas fotos malas con luz regulera, y de la red foto de tripas y manual de instrucciones. Espero que os guste, aunque sea un "pilitas". Ahí va...