Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya que está este hilo abierto tenía una duda sobre los citizen.
Duda entre un automático o eco-drive. Me he decantado por este último, porque es lo más conocido de ellos.
Pero qué tal van sus automáticos?
Con máquinas 8200 y familia andan muy bien. Son calibres testados durante 40 años.
Y si montan la 9015 (calibre mucho más moderno) aún mejor.
gracias por la información, yo estuve en la misma disyuntiva y hace poco me compré el diver ecodrive porque ya tengo el skx pero la verdad siempre me ha gustado el Citizen automático.
Con máquinas 8200 y familia andan muy bien. Son calibres testados durante 40 años.
Tissot, además el jefe es fan. Foro para Tissotistas!Si se abre uno de Citizen que se abra tambien uno de Tissot, y otro de Certina. Tenemos subforo Hamilton, Tissot y Certina también lo merecen.
Yo pienso que tanto Tissot como Certina si que se merecen tener su propio rinconcito, porque son marcas muy conocidas aquí, muy vistas, muy atractivas, con buena calidad precio, y con unos calibres a la par que Hamilton ( sobre todo ahora que casi todas montan la famosa P80 ), así creo que se merecen un subforo.Tissot, además el jefe es fan. Foro para Tissotistas!
Buenas Bito, mi Citizen lleva el calibre 8210.Con máquinas 8200 y familia andan muy bien. Son calibres testados durante 40 años.
Buenas Bito, mi Citizen lleva el calibre 8210.
¿Cuál es la diferencia con el calibre 8200?
¿Por la ventana de hora?
Un saludo y gracias por la información.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
A la ventana de hora me refería a la fecha, eso me pasa por escribir rápido jaja.Así, de memoria creo que la 8200 es día y fecha y la 8210 solo fecha.
Yo, en cambio, estoy en la situación contraria. Tengo bastantes "ciudadanos" con máquina autómatica y ando buscando un Eco-drive ya que con esa tecnología no tengo ninguno.
También de DW y de MK.¿Para cuando un foro de Lotus y festina que son las marcas que se ven mas por la calle?