IVANON
De la casa
Sin verificar
Ambidiestro pero uso más la izquierda.Lo malo es que sino eres zurdo y te lo pones en la derecha....ahí viene el peligro, ya que te olvidas de que
Y me ajusta mejor el reloj en la izda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ambidiestro pero uso más la izquierda.Lo malo es que sino eres zurdo y te lo pones en la derecha....ahí viene el peligro, ya que te olvidas de que
Algunos modelos por la corona, reconozco que son más cómodos en la derecha....Ambidiestro pero uso más la izquierda.
Creo que los relojes grandes y deportivos quedan mejor en la muñeca derecha y los elegantes en la izquierda.Buenas tardes compañer@s, no sé si a lo mejor sólo me ocurre a mí....pero...¿nunca os ha pasado que os gusta más como luce un determinado reloj en la muñeca derecha que en la izquierda?
Cordial saludo y buenas primas para todos
Supongo que al ser la mano con la que escribimos, y hacemos distintas tareas, pues instintivamente no queremos tener cosas colgando de ella para ser más eficaces.La verdad es que no me pasa.
Al contrario, veo la corona hacia el otro lado y me da la impresión de que está al revés.
Y si me pasara sería un fastidio, porque no soporto el reloj en la muñeca derecha, nunca me he podido acostumbrar a ello a pesar de que lo he intentado.
Y ya hablando de esto..... ¿por qué pasa esto de que a los diestros nos resulta incómodo el reloj en la diestra? Me parece que es generalizado y creo que vice a la inversa para los zurdos. Me resulta curioso y nunca he sabido por qué.
Totalmente de acuerdoCreo que los relojes grandes y deportivos quedan mejor en la muñeca derecha y los elegantes en la izquierda.
Un abrazote Manu!!!!Yo no tengo dos iguales para ponerme uno en cada muñeca, Juanito.![]()
Exactamente compañero...con ese tipo de modelos es con los que más me suele pasar. Por qué? No lo sé.Me pasa, y sobretodo con los crono y de aspecto deportivo.
Yo también lo soy, pero me gusta llevarlo en la izquierda. Ocasionalmente en las dos últimas veces que he tenido que pasar por un quirófano, me he tenido que poner el reloj en la derecha porque en la izquierda tenía una vía puesta para inyectarme, antibiótico y las sustancias correspondientes a la primera recuperación en el hospital y se me hacía muy incómodo, aunque también tengo que decir que la muñeca derecha es de un perímetro algo mayor que la izquierda debido a una fractura en el radio tocando a la misma, durante la infancia.Ambidiestro pero uso más la izquierda.
A no ser que sea un Reverso. 😉El reloj boca abajo.. eso sí es horroroso...
Aceptamos pulpo.....A no ser que sea un Reverso. 😉
Y el anverso no está disponible?Aceptamos pulpo.....
Es que la muñeca derecha suele ser más ancha y gorda, con lo cual quedan mejor todos, excepto los vintage 😂Buenas tardes compañer@s, no sé si a lo mejor sólo me ocurre a mí....pero...¿nunca os ha pasado que os gusta más como luce un determinado reloj en la muñeca derecha que en la izquierda?
Cordial saludo y buenas primas para todos