Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca te retires de las primas compi 😉.......Hola Uni , yo ahora mismo siempre en la izq. ,alguna vez me pongo en la der. pero eso " en la intimidad " y gracias por el deseo de " las primas " pero me he quitado de mujeres apabullantes ; ya no tengo edad😉........
El Pelagos que más me gusta...Yo siempre lo llevo en la izquierda, para la derecha sólo veo bien el Tudor Pelagos LHD 😉
Bueno, creo que lo habitual es que a los zurdos les resulta incómodo llevar el reloj en la izquierda. O sea, a la inversa que los distros. Pero no sé por qué.Pues yo debo ser el ratito... Llevo toda mi vida llevando el reloj en la muñeca derecha...claro q soy zurdo y cuando empecé a llevar reloj ( de niño) me molestaba al escribir y me lo empecé a poner en la derecha y ahí se ha quedado.
El reloj boca abajo.. eso sí es horroroso...Jamás se me ha ocurrido cambiarme de muñeca. De hecho lo encuentro extraño.
Como tampoco hago girarme el reloj para dejarlo con la esfera hacia abajo como he visto en alguna película. La de golpes que se debe llevar!
A mi también me gusta cuando lo veo en muñeca ajena...A mí me pasa que me encantaría ponerme el reloj en la derecha, porque cuando veo a gente con el reloj en la derecha me da envidia y encima tengo más muñeca y creo que me lucirían más… pero que va, no hay manera de acostumbrarme. Solo el GShock en verano de vez en cuando me lo pongo en la derecha para que la muñeca izquierda coja algo de color
Yo siempre en la izquierda, utilicé dos veces en la mano derecha y se llevaba todos los golpes.Buenas tardes compañer@s, no sé si a lo mejor sólo me ocurre a mí....pero...¿nunca os ha pasado que os gusta más como luce un determinado reloj en la muñeca derecha que en la izquierda?
Cordial saludo y buenas primas para todos