• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os ocurre esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, no sé si a lo mejor sólo me ocurre a mí....pero...¿nunca os ha pasado que os gusta más como luce un determinado reloj en la muñeca derecha que en la izquierda?

Cordial saludo y buenas primas para todos

• Me gusta
Reacciones: fermart, Indy1961, Powerman y 4 más
Hola Uni , yo ahora mismo siempre en la izq. ,alguna vez me pongo en la der. pero eso " en la intimidad " y gracias por el deseo de " las primas " pero me he quitado de mujeres apabullantes ; ya no tengo edad😉........

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y unicoru
Hola Uni , yo ahora mismo siempre en la izq. ,alguna vez me pongo en la der. pero eso " en la intimidad " y gracias por el deseo de " las primas " pero me he quitado de mujeres apabullantes ; ya no tengo edad😉........
Nunca te retires de las primas compi 😉.......
A mi me pasa que algunos relojes por simple comodidad los uso en la derecha y otros porque me da la sensación de que se ven más bonitos.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Yo siempre lo llevo en la izquierda, para la derecha sólo veo bien el Tudor Pelagos LHD 😉

• Me gusta
Reacciones: izak y unicoru
Eso es porque lo miras con distintos ojos. 🧐
Yo siempre en la izquierda.
En la derecha se lleva todos los golpes habidos y por haber.
Saludos para ti y un abrazo para tus primas. 🤗

• Me gusta
Reacciones: Slash y unicoru
Joe, pues nunca lo he probado, habrá que mirar que pasa😅

• Me gusta
Reacciones: unicoru
La verdad que no.

• Me gusta
Mi muñeca derecha es un poco más estrecha. Es útil para las medidas contenidas que me gusta portar.

Sin embargo, no me resulta útil ya que acaba molestándome y termino dándole más golpes al ser diestro.

Por éso soy de izquierda. Me gusta que el reloj de la hora, pero que pase desapercibido.

Supongo que podría concluirse que todos/as tenemos una muñeca favorita, del mismo modo que poseemos un lado "bueno" para las fotos.

• Me gusta
La verdad es que no me pasa.
Al contrario, veo la corona hacia el otro lado y me da la impresión de que está al revés.

Y si me pasara sería un fastidio, porque no soporto el reloj en la muñeca derecha, nunca me he podido acostumbrar a ello a pesar de que lo he intentado.

Y ya hablando de esto..... ¿por qué pasa esto de que a los diestros nos resulta incómodo el reloj en la diestra? Me parece que es generalizado y creo que vice a la inversa para los zurdos. Me resulta curioso y nunca he sabido por qué.

• Me gusta
Pues yo debo ser el ratito... Llevo toda mi vida llevando el reloj en la muñeca derecha...claro q soy zurdo y cuando empecé a llevar reloj ( de niño) me molestaba al escribir y me lo empecé a poner en la derecha y ahí se ha quedado.

• Me gusta
A mí me pasa que me encantaría ponerme el reloj en la derecha, porque cuando veo a gente con el reloj en la derecha me da envidia y encima tengo más muñeca y creo que me lucirían más… pero que va, no hay manera de acostumbrarme. Solo el GShock en verano de vez en cuando me lo pongo en la derecha para que la muñeca izquierda coja algo de color

• Me gusta
Pues yo debo ser el ratito... Llevo toda mi vida llevando el reloj en la muñeca derecha...claro q soy zurdo y cuando empecé a llevar reloj ( de niño) me molestaba al escribir y me lo empecé a poner en la derecha y ahí se ha quedado.
Bueno, creo que lo habitual es que a los zurdos les resulta incómodo llevar el reloj en la izquierda. O sea, a la inversa que los distros. Pero no sé por qué.

• Me gusta
Yo he probado y no me hago a llevarlo en la derecha.
Me pica todo, y como soy diestro, se lleva más golpes que en la zurda.

• Me gusta
Jamás se me ha ocurrido cambiarme de muñeca. De hecho lo encuentro extraño.
Como tampoco hago girarme el reloj para dejarlo con la esfera hacia abajo como he visto en alguna película. La de golpes que se debe llevar!

• Me gusta
A mi me resulta raro verme el reloj en la derecha, la corona al revés me parece antiestética. De hecho tampoco me entran mucho esos modelos que cambian la corona de las 3 a las 9. Por curiosidad he probado alguna vez a llevarlo en la derecha todo el día, con el hándicap además de que si estoy trabajando es muy incómodo, pero fuera del capricho puntual le veo más pegas que beneficio.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y unicoru
Jamás se me ha ocurrido cambiarme de muñeca. De hecho lo encuentro extraño.
Como tampoco hago girarme el reloj para dejarlo con la esfera hacia abajo como he visto en alguna película. La de golpes que se debe llevar!
El reloj boca abajo.. eso sí es horroroso...

• Me gusta
Reacciones: tomeu22 y English87
A mí me pasa que me encantaría ponerme el reloj en la derecha, porque cuando veo a gente con el reloj en la derecha me da envidia y encima tengo más muñeca y creo que me lucirían más… pero que va, no hay manera de acostumbrarme. Solo el GShock en verano de vez en cuando me lo pongo en la derecha para que la muñeca izquierda coja algo de color
A mi también me gusta cuando lo veo en muñeca ajena...

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
A mi no, de hecho he probado a llevar reloj en la muñeca derecha y lo veo extraño.

• Me gusta
Buenas tardes compañer@s, no sé si a lo mejor sólo me ocurre a mí....pero...¿nunca os ha pasado que os gusta más como luce un determinado reloj en la muñeca derecha que en la izquierda?

Cordial saludo y buenas primas para todos
Yo siempre en la izquierda, utilicé dos veces en la mano derecha y se llevaba todos los golpes.

• Me gusta
He probado, pero al ser diestro me molesta en la derecha. Conozco una persona que siempre lleva uno en cada muñeca

• Me gusta
En la derecha noto más pesado el mismo reloj Y Sí, algunos se ven diferentes

• Me gusta
Yo siempre lo llevo en la derecha, no por estética no comodidad.

De pequeño ahí me puse uno y desde entonces hasta ahora

• Me gusta
Yo no tengo problema, igual lo llevo en la derecha que en la izquierda.

Me queda bien todo, quien es guapo, es guapo...:whist:::whist::

En verano es ideal :-P, así no te dejas la marca blanca del sol en la muñeca, ya que tengo las dos muñecas bronceadas...:D

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
A mi me gustan mas los relojes en la izquierda, las veces que me los puse en la derecha los veo igual que en la izquierda pero multiplicado por x golpes mas de primas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie