• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os ocurre esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo soy diestro y lo llevo en la derecha.

Me viene de familia: Mi abuelo y mi padre lo llevaban en la derecha. Mi hermano y mi sobrina lo llevan también en la derecha. Supongo que será un gesto de imitación. Ves a tu "referente" y haces lo que él.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Si ya los golpeo en la izquierda no me imagino como seria en la derecha!!
No siendo zurdo, no he probado. Pero como ya habra hecho mas de uno con el hilo, ire a probarme uno en la derecha!

• Me gusta
Yo lo llevo siempre en la Izquierda. Me he acostumbrado a eso y pese a que soy zurdo, si me pongo un reloj en la derecha, además de que me pesa mas, se lleva todos los golpes. Será cuestión de costumbres.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y unicoru
Otro diestro que lo lleva a la derecha. Al contrario que muchos, soy incapaz de colocármelo en la izquierda.

En mi caso no es familiar, aunque siempre los he llevado así desde pequeño...vete tú a saber:D

• Me gusta
Reacciones: secihe y unicoru
Tengo la muñeca derecha ligeramente más ancha que la izquierda, así que cuando la posición habitual de una correa/armis no me ajusta bien del todo por frio o calor me lo cambio de muñeca y tan ricamente... y al ser ambidiestro, sin problemas de golpes.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y unicoru
Gracias a tod@s por vuestros comentarios

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Yo no tengo problema, igual lo llevo en la derecha que en la izquierda.

Me queda bien todo, quien es guapo, es guapo...:whist:::whist::

En verano es ideal :-P, así no te dejas la marca blanca del sol en la muñeca, ya que tengo las dos muñecas bronceadas...:D

Abrazo :friends:, amigo Juan
Que bien sonó eso de dos muñecas bronceadas :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues a mí ni siquiera me ha dado por probar, siempre lo he llevado en la siniestra, imagino que todo empezaría en llevarlo en la izqda para darle cuerda con la dcha, y quedó esa costumbre, y yo soy hombre de costumbres :pardon:

Buenas tardes compañer@s, no sé si a lo mejor sólo me ocurre a mí....pero...¿nunca os ha pasado que os gusta más como luce un determinado reloj en la muñeca derecha que en la izquierda?

Cordial saludo y buenas primas para todos

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif

:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y unicoru
Realmente no.
Me es inverosímil, valga la gracia.
Aunque lo uso siempre en la izquierda.

• Me gusta
Siempre llevo los relojes en la izquierda, aunque tengo el proyecto de adquirir en su momento un Panerai Luminor para llevar en la derecha.
Seguramente sera una excentricidad, pero desde hace tiempo que me gusta la idea.

• Me gusta
Siempre llevo los relojes en la izquierda, aunque tengo el proyecto de adquirir en su momento un Panerai Luminor para llevar en la derecha.
Seguramente sera una excentricidad, pero desde hace tiempo que me gusta la idea.
Y a mi las excentricidades :flirt:

Siempre en la izquierda. Alguna vez he probado a ponérmelo en la derecha y, sin ser consciente de ello, el reloj se ha ido a la izquierda. :hmm:

• Me gusta
Buenas tardes compañer@s, no sé si a lo mejor sólo me ocurre a mí....pero...¿nunca os ha pasado que os gusta más como luce un determinado reloj en la muñeca derecha que en la izquierda?

Cordial saludo y buenas primas para todos
Yo siempre utilizo las dos

lingerie-black.gif

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Toth y unicoru
Muy de vez en cuando en casa (only at home) llevo alguno en la derecha además del principal si lo estoy rodando/comprobando marcha, o si quiero cuerdear alguno que roto esos días (para no andar desenroscando para nada), es cierto que alguno queda muy bien y le da un algo distinto... pero se me haría muy raro salir con él solo. Si tuviese que llevar cabestrillo en la izquierda, Zeus no lo quiera, llevaría con gusto en derecja

• Me gusta
Soy diestro y me pongo los relojes unas veces en la muñeca izquierda y otras en la derecha (aunque quizás gana la derecha por poco). Algunos relojes los prefiero en la izquierda y otros en la derecha. También depende del uso que les dé, por ejemplo, el Garmin lo llevo siempre en la derecha para correr y hacer senderismo pero para usarlo como despertador con vibración, siempre en la izquierda... en fin, manías que va cogiendo uno.

• Me gusta
Pues uno aquí como es un zurdo muy cerrado, lo lleva siempre en la derecha jeje pero poca broma porque es cierto que no es lo mismo que quedan los pulsadores hacia dentro o hacia fuera en c aso de un cronógrafo.

• Me gusta
A mí me pasa depende del reloj lo llevo más como en una que en otra , lucir los veo lucir igual .

• Me gusta
El reloj lo llevo en la izquierda, la derecha la tengo cargada de pulseras, así que nunca he probado…

• Me gusta
Siempre llevo el reloj en la muñeca izquierda, me siento muy incómodo en la derecha y me lo acabó quitando:

• Me gusta
A mi me gusta más en la derecha pero me molesta

• Me gusta
A mi me gusta más en la derecha pero me molesta
Lo malo es que sino eres zurdo y te lo pones en la derecha....ahí viene el peligro, ya que te olvidas de que lo llevas

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie