Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien sonó eso de dos muñecas bronceadasYo no tengo problema, igual lo llevo en la derecha que en la izquierda.
Me queda bien todo, quien es guapo, es guapo...
En verano es ideal, así no te dejas la marca blanca del sol en la muñeca, ya que tengo las dos muñecas bronceadas...
Abrazo, amigo Juan
Que bien sonó eso de dos muñecas bronceadas![]()
Buenas tardes compañer@s, no sé si a lo mejor sólo me ocurre a mí....pero...¿nunca os ha pasado que os gusta más como luce un determinado reloj en la muñeca derecha que en la izquierda?
Cordial saludo y buenas primas para todos
Yo es que soy muy peculiar jajaja
Y a mi las excentricidadesSiempre llevo los relojes en la izquierda, aunque tengo el proyecto de adquirir en su momento un Panerai Luminor para llevar en la derecha.
Seguramente sera una excentricidad, pero desde hace tiempo que me gusta la idea.
Yo siempre utilizo las dosBuenas tardes compañer@s, no sé si a lo mejor sólo me ocurre a mí....pero...¿nunca os ha pasado que os gusta más como luce un determinado reloj en la muñeca derecha que en la izquierda?
Cordial saludo y buenas primas para todos
Lo malo es que sino eres zurdo y te lo pones en la derecha....ahí viene el peligro, ya que te olvidas de que lo llevasA mi me gusta más en la derecha pero me molesta