• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os había contado que me gustan los rusitos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Es que son un vicio :D

36940458851_6d86ded097_c.webp

Y hay otro en camino...

Sí, son adictivos. Muy linda colección, me gustan en especial los Amphibias y los Stursmanskies!

Es fácil caer al vició ruso, yo ya tuve una dosis, para mi fortuna estoy vacunado ;-) bonitos todos

Me gusta mucho el scuba dude con el bisel azul. De dónde ha salido ese bisel?

Que foto más guapa compi, y además son unos ejemplares guapos todos, ansioso estoy por saber cual es el que tienes en camino...

Me gusta mucho el scuba dude con el bisel azul. De dónde ha salido ese bisel?

Ese bisel azul creo recordar que es de AM-Watches. Sí, casi cuesta mas el collar que el perro.:D

Bonita colección tienes ;-)
Ese sturmanskie vintage enamora

Preciosa colección, me encanta!!! Coincidimos en número y en el hecho de que haya otro en camino. Bueno, y en el del submarino, que también lo tengo con el bisel "alatonado", aunque con una nato naranja, que le da un aire muy veraniego. Es que esto es un vicio de los muy adictivos. :ok::

Llevo tiempo con ganas de un Ruso.
Aparte de nuestro FCV alguna página donde haya ejemplares BBB?

Pues si no te gustan lo disimulas muy bien!, pero estupendamente bien!, enhorabuena por esa colección!:clap:

Preciosa colección, me encanta!!! Coincidimos en número y en el hecho de que haya otro en camino. Bueno, y en el del submarino, que también lo tengo con el bisel "alatonado", aunque con una nato naranja, que le da un aire muy veraniego. Es que esto es un vicio de los muy adictivos. :ok::

El Komandirskie es de remonte manual y lleva conmigo unos 30 años, como para no haber perdido el cromado :D.

Llevo tiempo con ganas de un Ruso.
Aparte de nuestro FCV alguna página donde haya ejemplares BBB?

Depende de si quieres rusos actuales o vintages de la época soviética.
Para actuales, aparte de eBay está la propia página de la fábrica Meranom.

Para modelos mas antiguos el lugar donde encuentro mas y mas raros es en Etsy.

Última edición:
Se pone uno caprichoso con los rusitos, si que es verdad ... dan tanto juego para todo ... ::evil::
Chula colección de rusos, que los disfrutes compa !!!! :ok::

Bonita colección..si señor. Enhorabuena. Y además de diversas fábricas. La verdad es que tanto los nuevos como los abuelos son super adictivos:innocent:

Bonita colección..si señor. Enhorabuena. Y además de diversas fábricas. La verdad es que tanto los nuevos como los abuelos son super adictivos:innocent:

La caja de relojes manuales es la única que tengo de verdadera colección. Muchos son esos rusitos, pero hay algún Indio y chino.
No están pensados en principio para usar, solo para ir consiguiendo piezas humildes pero con su historia.
Eso no quita que llevo toda la semana con el Kirova Sturmanskie puesto.

Ya tengo varios Boctok, como veis, también un Poljot (marcado en cirílico), un Kirova, un Slava y un Raketa. Creo que como mínimo le falta un Pobeda y quizá un Luch y si encuentro un Molnija a buen precio no le haré ascos... Vamos que hay aún margen :D

A mi también me están haciendo tilin últimamente, ese amphibia azul esta de pecado.....:ok::

Preciosa tu coleccion de Ruskis y si vaya si son un vicio y que bonito vicio ¿verdad?

La foto es preciosa y la variedad de estilos y de marcas hacen de esta colección algo especial, lo de los rusos es una adición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie