• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha perdido UPS algún reloj? Puede que a mi si...

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que se atisba luz al final del túnel.
Me alegro por ello que menudo marrón tener algo de tanto valor perdido.
 
  • #52
Tranquilo. Llegará.
Ya conté aquí hace unas semanas que un envío desde Portugal (por CTT Expresso, registrado) tardo 15 meses en llegar a mi casa. Y el reloj, aunque no como el tuyo, pero me costó también una pasta. Lo daba ya por perdido......pero lo increíble es que llegó.
 
  • #53
me alegro que haya ido todo bien finalmente. A mi me oaso recientemente una situacion parecida y se pasa mal la verdad ��
 
  • #54
Ya te pues ir de cena a celebrarlo por todo lo alto, que 11 K no se recuperan todos los días!!!
 
  • #55
Compañero espero que el desenlace sea el deseado y me alegro que acabe tu sufrimiento antes de empezar el finde [emoji6]
 
  • #56
Creo que estoy jodido y bien jodido...

lostlink.jpg
Vuelvo a comentarlo. Si hiciste seguro y no te dijeron que los relojes no se aceptan.. iría a un abogado. Si por el contrario no hay seguro, y por consiguiente entendería que no dirías que es un reloj... Si, estás jodido.

Esperemos que todo se resuelva bien.
 
  • #57
Holy potatoes. Que culebrón. Que días grises te han tocado. Suerte
Que parece que la cosa se encamina a buen puerto. Toda la onda para que termine bien!!
 
  • #58
Suerte compañero! Parece que algo en claro van sacando!
 
  • #59
Suerte compañero, parece que el Karma funciona. :ok::
 
  • #60
Parece que milagrosamente ha vuelto a aparecer en el sistema, aunque a veces no lo parezca estas compañías llevan un control exhaustivo en cada fase del transporte, no sólo escanean a la llegada a cada hub de transporte también lo hacen cuando sale, cada paquete se pesa a su llegada, si han abierto y vaciado el contenido salta la alarma en el sistema y cuando un paquete se "extravía" saben exactamente donde y en manos de quien estaba. En cuanto a lo del seguro entiendo que es totalmente alegal aceptar y cobrar el riesgo y luego no admitir la reclamación por mucha letra pequeña que haya en el condicionado particular.
 
  • #61
A ver el lunes! Ánimo!
 
  • #62
Esperemos que todo acabe bien!, mantennos informados!.
Saludos.
 
  • #63
Bueno , acabo de leer todo el hilo y espero que el lunes lo puedas cerrar con buenas noticias .
 
  • #64
Seguro que aparece, ups para mi es una de las empresas de reparto mas profesionales que hay.
 
  • #65
Vaya faena!!... a rezar para que aparezca. Saludos.
 
  • #66
Espero de corazón tengas suerte, todas son iguales ,cuando me habla de mrw me da pánico, me perdieron uno de 5000e y me devolvieron 4 e, eso si tras denuncia y charlas con la franquicia y su dueño. Tenemos un problema aunque asegures, tienes que demostrar que lo que había es lo que aseguraste, presentar factura de dicha compra etc... vamos que aunque asegures ,valga la dedundancia, no te aseguran la recuperación de las pelas. Ya en confianza le pregunte al dueño de la franquicia y me dijo, sinceramente, no se decirte. Lo dicho te deseo de veras que todo salga bien y que sea simplemente un mal susto
 
  • #67
Nunca me ha pasado. Mucha suerte y que acabe todo bien.
 
  • #68
la verdad es que sigo acojonado... supuestamente se entrega hoy, he llamado a UPS y un tío me dice que no sabe nada, le digo lo que me contaron el viernes y tras un minuto de espera me dice que si, que se entrega hoy...
El caso es que el chaval que me atendió me dio confianza cero... no se... me da que esto no acaba hoy.
 
  • #69
Espero que acabe bien, menuda historia. Cuéntanos más cuando sepas.

Suerte.
 
  • #70
Ánimo!!!!
 
  • #71
Dios!!! Ahora me dicen que el paquete resultó dañado en el camino y que han tenido que cambiarlo de caja...
AHORA SI QUE ESTOY CAGAO. Espero que las ganas de robar no estuvieran en el operario al que encargaron el trabajo porque entonces si que lo tenemos claro...
 
  • #72
¡Vaya película de terror!
Esperemos que todo termine bien y la cosa no pase de un mal rato demasiado largo.
Mucha suerte y gracias por ponernos en alerta sobre la letra pequeña de los envíos de relojes por mensajería.
 
  • #73
Vaya. Cuando parecía que todo estaba solucionado y todos respirábamos tranquilos ( tú el que más), otra vez a pasar incertidumbres.
 
  • #74
Menudo culebrón...
 
  • #75
Dios!!! Ahora me dicen que el paquete resultó dañado en el camino y que han tenido que cambiarlo de caja...
AHORA SI QUE ESTOY CAGAO. Espero que las ganas de robar no estuvieran en el operario al que encargaron el trabajo porque entonces si que lo tenemos claro...
si consta que han cambiado de caja, no creo que quien hiciera el cambio robara nada, porque supongo que habra constancia de quien hizo dicho cambio de caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie