• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os ha perdido UPS algún reloj? Puede que a mi si...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya faena ( por no decir otra cosa , más malsonante).
La verdad es que si declaraste el valor , y que era un reloj, y pagaste, creo que legalmente tienes la razón, ( aunque luego te cueste dios y ayuda legal, que te paguen.
Si que es verdad que hay que demostrar el valor del objeto , pero como tú dices , la venta a través de Chrono24 y su anuncio, te deben ayudar a demostrarlo ( otra vez igual, con ayuda legal)
En fin, que te deseo lo mejor y lo antes posible.

Hola Y te deseo que todo salga bien , me extraña mucho el punto final donde pone que, objetos prohibidos Entra Joyas y relojes

El mm lo compre a joyería física en Alemania y me lo enviaron x ups llego en 3 ob4 días no recuerdo bien . Pero fue enviado directo de una .” Joyería “ y de muchos años de experiencia Muy raro lo de ups..

Sigue insistiendo

Saludos

lamento lo ocurrido , vaya faena !!
intentaria hacerme con una factura para demostrar el valor del reloj
suerte !!!

Buffff!!! Espero que aparezca y todo quede en anécdota...

De momento hoy sin novedades... El inglés al que iba dirigido el paquete va a llamar a su oficina de UPS a ver qué le cuentan porque a mi en el 902 de atención al cliente no me dan mas datos que los que salen mirando en internet con el seguimiento.... ainssssss

La cosa no es cuestión de siglas sino de personas concretas y ninguna organización puede librarse de eso. Dado que un robo puntual no se puede prevenir la cuestión es como va a reaccionar la empresa y ahí es donde todas son igual de malas, letra pequeña para aburrir y mil subterfugios para quitarse el muerto de encima que hacen que cobrar un seguro sea tarea casi imposible.

Lo que no termino de entender es que haga falta un seguro por si la empresa que te da el servicio comete un fallo!!!.
En todo caso seria la empresa lanque debiera pagar un seguro que le cubra en estos casos!!.
En cualquier otro negocio si a causa de una negligencia se causa un perjuicio al cliente el que paga es el que ha ocasinado el problema. A nadie se le ocurre, por ejemplo, que lleves un coche a reparar al taller, se lo roben al del taller y este no se haga cargo del robo!!!.

El que ha perdido el reloj que lo page, ni seguro ni historias...

Lo de la factura de compra es hasta cierto punto lógico para evitar tener que cubrir un sobreseguro.
Y si no hay factura no seré yo el que te recomiende hacerte una con cualquier programa de diseño inventándote un logo y nombre de una supuesta joyería de algún país vecino... ;-)

Buenas tardes, los envíos es mejor enviarlos sin asegurar para que no llamen la atención y no hacer envíos en fin de semana para que el paquete no quede anclado ningún día, ese es mi consejo. En cuanto a la agencia, yo utilizo MRW o NACEX y nunca el más mínimo problema. Suerte y espero se te resuelva el lío.

Totalmente de acuerdo, compañero.

Hola buenas noches, por suerte nunca me he visto en un problema de ese tamaño. Si he tenido problemas de algún artículo dañado y si me ha pasado similar, que tienes q aportar factura y justificar que iba dentro, pero como era rotura esa parte era fácil, luego tb me ha pasado de asegurar algo y romperlo y por no poder aportar la factura de compra pagarme a 9€ el kilo.
Y ya una vez indagando es tan complejo cobrar una cifra así, por algo perdido que incluso me aconsejaron enviar sin asegurar, para que no se sepa que hay dentro ni que es de valor.
Bueno compañero te deseo toda la suerte del mundo y que se te solucione.

Vaya faena, Ojalá todo salga bien y encuentren el paquete que aunque valga 100 pavos o los 11k es una pena pero vaya que la suma es para divorciarse, que a saber cómo le explicas a la MM que se ha perdido el paquete.

Ya nos contarás compañero, fuerza y mucho ánimo.

Vaya faena, Ojalá todo salga bien y encuentren el paquete que aunque valga 100 pavos o los 11k es una pena pero vaya que la suma es para divorciarse, que a saber cómo le explicas a la MM que se ha perdido el paquete.

Ya nos contarás compañero, fuerza y mucho ánimo.

Ya está informada... menos mal que es una santa :D

Creo que estoy jodido y bien jodido...

lostlink.webp

Creo que estoy jodido y bien jodido...

lostlink.webp

Buenas tardes compañero. Realmente pone que los relojes no serán artículos con compensación.
Aunque, dicho esto, pienso que si en el momento del envio les dijiste que era un reloj y aún así te aceptaron (y cobraron) el seguro, ahí veo una desinformación total y engaño/estafa por parte de UPS... no se si sale en algún sitio escrito que era un reloj..? Si no fuese así lo veo complicado compañero! Espero que te estén como es debido y que asuman SUS responsabilidades!

Buenas tardes compañero. Realmente pone que los relojes no serán artículos con compensación.
Aunque, dicho esto, pienso que si en el momento del envio les dijiste que era un reloj y aún así te aceptaron (y cobraron) el seguro, ahí veo una desinformación total y engaño/estafa por parte de UPS... no se si sale en algún sitio escrito que era un reloj..? Si no fuese así lo veo complicado compañero! Espero que te estén como es debido y que asuman SUS responsabilidades!

lo ponía en la etiqueta: reloj de pulsera sin baterías.
Ademas desde que pedí la recogida hasta que vinieron tuvieron un día para ver lo que iban a recoger. Es más, el enlace que he puesto no es de la página de UPS desde la que se hace el envío, es otra...
Si está leyendo algún abogado que haya lidiado con algo similar, que me escriba porque cuanto más lo pienso más me temo que no se va a encontrar el paquete y que se van a lavar las manos.

Borrado *ha quedado respondido en el anterior mensaje*

Última edición:
Menuda jodienda compañero, y lo de UPS no tiene nombre. En mi empresa hemos tenido más de una incidencia con ellos mientras que con agencias pequeñas nada. En estos casos es mejor y más seguro no asegurar.

Espero que se solucione, ánimo.

No sabes como lo siento amigo. Suerte.

Buenas noticias parece....

Aunque hasta que no lo entreguen el lunes no cantaré victoria!!!!

c16cebe5667a9c653e61bd042754e62a.webp

Esto parece una novela latina, vaya drama... informamos cualquier novedad

Bien bien, se va solucionando... Me alegro

Bien bien, me alegro, vaya susto compañero!

Me alegro muchisimo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie