Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
tengo que inventar el chimichurri con pentotal
Una buena receta para el foro gastronómico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo que inventar el chimichurri con pentotal
Llevo desde el martes encerrao en casa con gripe A, en plan Aung San Suu Kyi![]()
Yo soy un forero relativamente novato y con poca perspectiva. Los relojes son una afición bonita, para muchos la única joya que nos atrevemos a llevar (Alguna pulserita étnica y poco más) pero como todas las aficiones puede resultar cara y eso a menudo provoca recelos, envidias y malos rollos.
En los foros de bicis Specialized es el rolex de turno, pagas marca, es una tontería comprarla... etc. Las del Decathlon son seiko...
Los líos son parecidos.
El verdadero aficionado disfruta de lo que tiene sin importarle lo que lleven los demás.
La historia se repite en todos los foros en los que he participado.
Esta es mi bici:
![]()
Parece una pregunta fácil
todavía recuerdo cuando alguien de otro foro nos calificó de "olla de grillos" CRI CRI CRI...![]()
Muy guapa esa Spe, aunque para mi las "Rolex" como has dicho tu son las Cannondale (Algun dia caera una Scalpelaunque las Specialized tb son muy buenas maquinas, yo tengo una Kona que me monte hace poco, aunque salgo muy poco con ella, un saludo compañero biker
:
(El quiroga no: él sólo pone preguntas. Y difíciles, además)
Yo soy un forero relativamente novato y con poca perspectiva. Los relojes son una afición bonita, para muchos la única joya que nos atrevemos a llevar (Alguna pulserita étnica y poco más) pero como todas las aficiones puede resultar cara y eso a menudo provoca recelos, envidias y malos rollos.
En los foros de bicis Specialized es el rolex de turno, pagas marca, es una tontería comprarla... etc. Las del Decathlon son seiko...
Los líos son parecidos.
El verdadero aficionado disfruta de lo que tiene sin importarle lo que lleven los demás.
La historia se repite en todos los foros en los que he participado.
Esta es mi bici:
![]()