• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Original o falso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hectorvzzgza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
y...no se puede prentender mucho sin el minimo esfuerzo de cortesia, asi que si lo supiese no lo diria...pero si digo, no cuesta nada una presentacion en su apartado y no entrar a saco en un foro con preguntas de fake, que por otro lado no se puede

saludos

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

Es de oro o de platino?

Eso también ayudaría.

Un saludo

Me quedo por aquí que me hace falta reír.

En cuanto al reloj nadie te va a poder decir si es fake o no con esa foto, ya que no es un modelo icónico de la relojería que aquí nuestros expertos ( que los tenemos ) puedan comprobar la esfera respecto a original y distintas ediciones.

En cuanto a los modos, mejor si hubieras entrado llamando a la puerta y presentándote cortésmente.

Por otro lado eres mi ídolo, llevas un mensaje y ya tienes un seguidor y todo [emoji1]

Respecto al reloj Mikel korps, MikelLook o como sea, si te gusta adelante, cómpratelo y a disfrutarlo con salud!

Paisano en primer lugar presentese.
En segundo lugar no lo compre.
En tercer lugar la marca ni en ropa me gusta.
Y por ultimo si es una copia que lo dudo lo van a banear por poner fotos de falsificaciones.
Saludos.

Hay copias de Casio f91, y mas barato y mas vendidos que esos, pocos.

Obviamente, mi comentario conllevaba una carga ironica importante que al parecer no he sabido transmitir a todos.

Como han comentado Gusdiver y Claudigato, no se habla de fakes, copias, falsificaciones (o como se quiera llamar).

Si el segundo hilo va a tratar acerca del valor de un reloj concreto, a modo de recordatorio tampoco se hacen tasaciones.

Lo mejor sería cerrar este hilo. En cualquier caso, no tardará en ocurrir.

Si falsifican esos relojes que ni lo son...

Hay alguna diferencia? :whist::

Si falsifican esos relojes que ni lo son...

Todos los relojes que venden los manteros en la playa a la que voy son falsificaciones de marcas de moda tipo Tommy, Lacoste, CK, etc.
Nunca he visto fakes de marcas de relojería.

Esta por 200 y poco mas

Imposible saberlo, no es una marca relojera clásica con modelos manoseados por todos.

Hasta falso creo que es mejor jjaajaa:laughing1:

Nota: no te ofendas:ok::

De verdad, los novatos ultimamente estan que se salen. Reflexion que lanzo al aire.

Original o Fake a 2000 pavos me parece carlismo y ademas no me gusta ni un poquito :nea:

Salu2

Bueno y ni las gracias dio

Sin duda es original: este tipo de relojes está de moda entre la juventud de muchos paises. Mi hija tiene alguno y dice que siempre lleva bien la hora...

Seguro que es original, la copia costaría igual.

Seguro que es original, la copia costaría igual.

Si, pero la pasta se la lleva el que haya hecho la copia. Vamos, su objetivo al copiar...

De verdad que me quedo de colorines con alguna reflexion. A ver si nos pensamos que el negocio de la copia esta solo en las marcas caras...

Yo me compraría este es un Hamil- Tron, de la familia de los trones, no sé si será o no un fake pero seguro que serías el puto amo de las pista de baile, triunfabas seguro.[emoji41]

9202213719c782412a99a5be61acbcae.webp

Sin acritud.
Un saludo.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie