• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Opiniones sobre el Seiko SSC139 Solar Excelsior ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.. mirando un reloj de precio módico para aumentar la colección, me llamo la atención por su diseño este Seiko Solar Excélsior, ¿Alguno tiene referencias sobre el, o experiencia con el?

El anterior fue Citizen Eco-Drive Radio Controlado que me gusto mucho y ahora toca Seiko

51SWVJp2hiL.webpSSC139 "Excélsior"
https://www.youtube.com/watch?v=5LLoF-dIpl4 enlace de él, en YouTube

tengo duda entre el anterior, o este otro Seiko Solar

91Jf9Y77RoL__UY679_.webpSeiko SSC143

Ambos de precio parejo, y máxima similitud, de eso que por mas que los miro mas me cuesta decidir.. lógicamente la decisión es "estética" ya que comparten Marca, Tecnología y Segmento.

Un saludo a todos

Última edición:
Hombre, el diseño es poco "Alien" pero si te gusta siendo un Seiko no te va a dar problemas. El Citizen es un diseño un poco más normal que tampoco me entusiasma personalmente, pero que tampoco te debería dar problemas. Cualquiera de los dos es buena compra.
Saludos!

Hombre, el diseño es poco "Alien" pero si te gusta siendo un Seiko no te va a dar problemas. El Citizen es un diseño un poco más normal que tampoco me entusiasma personalmente, pero que tampoco te debería dar problemas. Cualquiera de los dos es buena compra.
Saludos!

Si, yo creo que también acabo viendo al primero como un poco "Transformers" después de míralo mucho.. lo del Citizen que comente no era candidato a esta nueva compra sino comentario del ultimo que compre, en concreto el Citizen AT4007 54E

Citizen AT4007 54E.webpel cual me encanta, (ya lo tengo) ya que se aleja un pelin del típico diseño Citizen y me quiere recordar un poco al diseño del Seiko Astron, el cual ya caerá en breve pese a sus 2.400 euros está en miras.

Posiblemente en vez de los 2 anteriores Seiko que puse, coja el Seiko Velatura SNAA93P1. como capricho intermedio, hasta la llegada del ASTRON GPS

ASTRON.webp

Salu2

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie