Pues yo acabo de recibir este hoy mismo.
A simple vista caja muy bien elaborada. Brazalete muy mejorable, sobre todo el cierre. A pesar de que el mecanizado es aparente, la chapa del cierre es nefasta.
Bisel y esfera muy bien tratados con un cepillado vertical bien elaborado. Corona aparente y creo que de buena calidad.
Movimiento. Tengo mis dudas. Creo que sería mejor recurrir a un calibre tipo SW-200 que no vender este pseudo in-house (de los chinos) Yema 2000, que tiene una posición fantasma de cambio de fecha del que mi modelo carece.
Antirreflejo, apostaría que sólo interno y no muchas capas. No lo especifican en su web.
En resumen no me arrepiento de la compra, pero los 799 de teórica tarifa no los vale. 499 no me parece un mal precio, pero si volviese atrás, tendría más dudas.
NOTA. Si alguien conoce alguna Canvas que pueda quedar bien a este modelo les estaré muy agradecido. Sobre unos 50€ sin aduanas. Son 19 de ancho de asa.
Edito: para añadir fotos de la trasera (muy buena calidad), mecanizado del cierre (media) , chapa del cierre (baja) y cepillado vertical del bisel (buena) y corona (buena+)
Me choca la gran diferencia de calidad entre caja y brazalete.