• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YEMA WRISTMASTER ADVENTURER BEIGE

NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Yema WRISTMASTER ADVENTURE BEIGE, un guiño a los años 60-70.

Este hilo empieza por culpa de un compañero que en su momento colgó un hilo de micromarcas. A partir de ahí empecé a seguir el desarrollo del mismo y la verdad... es un mundo, dentro del mundo, para llegar a otro mundo. En resumen ... es que por su culpa ;-) acabe en la marca Yema y comprando el reloj WRISTMASTER ADVENTURE BEIGE.
Los datos técnicos del reloj en cuestión son los siguientes:

1653125916729.jpg


1653125959068.jpg

1653125998145.jpg

1653126033227.jpg

Y el resumen de estos datos seria el siguiente:

Captura.PNG

Ahora que ya nos hemos puesto en contesto, el siguiente apartado lo voy a desarrollar mas fácil, os explicaré las sensaciones que tengo del mismo y seguido adjuntaré unas fotos (malas y caseras) del elemento en cuestión.
Para empezar he de ser sincero y tenia mis reservas sobre el reloj, mirado y remirado + calentón, cuando lo tenia ya comprado me empezaron a surgir dudas. Pero mas allá de mis reservas he de comentar que estoy GRATAMENTE sorprendido. Es un guiño a aquellos relojes de los años 60-70 y los que tenemos cierta edad, la nostalgia es un puñetero martillo que nos golpea cada día la cabeza.
Reloj bien ejecutado, diseñado, con unas medidas que al principio "dudas" pero que luego te sorprende cuando te lo pones. Se nota calidad y ese savoir-faire de la casa Yema. Creo, en mi humilde opinión (y que es personal), que han sabido plasmar todo aquello de antaño en este reloj. Caja, cristal, estructura, esfera, medidas y dándole un plus instalando un calibre in-house y edición limitada de 100 unidades. Quizás, para poner algo en el otro lado de la balanza, la correa la veo un poco gruesa, poco, pero creo que ese elemento es el que menos dolor de cabeza nos podría dar ante la facilidad de hacerle un cambio nosotros mismos.

Bien, ya no os entretengo mas, espero que este hilo os haya gustado y aprovecho para agradecer al moderador del foro este apartado que nos da oportunidad de presentar esas pequeñas cosas que para nosotros son grandes alegrías.

Y las FOTOS:

IMG_20220521_103937.jpg
IMG_20220521_104128.jpg
IMG_20220521_104231.jpg
IMG_20220521_104322.jpg
IMG_20220521_104415.jpg
IMG_20220521_104428.jpg
IMG_20220521_104522.jpg
IMG_20220521_104559.jpg
IMG_20220521_104622.jpg
IMG_20220521_104926.jpg
IMG_20220521_105315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmof10, Crab, yago3176 y 28 más
Muy bonito de verdad, y con ese "sabor añejo" perfectamente captado!

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Una pena que no le quites el plástico para las fotos... que manía tenéis algunos! :flirt:
 
Me gusta muchísimo, la esfera y correa tienen un toque muy vintage.

Además, lo veo perfecto de tamaño.

A disfrutarlo, relojazo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
No conocía el modelo, me parece muy muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Cualquiera diría que se trata de un vintage perfectamente conservado o NOS
El tamaño quizás algo justo, 39 o 40mm serían perfectos, para mi, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Tiene muy buena pinta.

A favor:
  • Diseño bonito
  • Tamaño correcto
  • "Hi-Beat" 28800
  • Precio razonable
  • Da la impresión de que le caerá muy bien una nato o una "shark mesh"
No tan a favor:
  • No parece que el "lume" vaya a ser de lo más potente
  • Yo quizá le hubiera "limado" ese milímetro extra de la caja: da la impresión de que hubiera quedado más "equilibrado" y, de paso, acortaría el lug-to-lug. Aunque supongo que ya ellos lo habrán valorado en el tablero de dibujo, antes de decidirse por ese diseño.
  • No tengo tan claro que el ser un "calibre in-house" suponga una ventaja. Cuando hagan falta repuestos, a ver quién puede meterle mano.
 
Un vintage con la ventaja de que está recién salido de fábrica. Bonito y con unas dimensiones muy acertadas. ¡¡Disfútalo!!
 
Yema WRISTMASTER ADVENTURE BEIGE, un guiño a los años 60-70.

Este hilo empieza por culpa de un compañero que en su momento colgó un hilo de micromarcas. A partir de ahí empecé a seguir el desarrollo del mismo y la verdad... es un mundo, dentro del mundo, para llegar a otro mundo. En resumen ... es que por su culpa ;-) acabe en la marca Yema y comprando el reloj WRISTMASTER ADVENTURE BEIGE.
Los datos técnicos del reloj en cuestión son los siguientes:

Ver el archivos adjunto 2428461

Ver el archivos adjunto 2428463
Ver el archivos adjunto 2428466
Ver el archivos adjunto 2428467
Y el resumen de estos datos seria el siguiente:

Ver el archivos adjunto 2428469
Ahora que ya nos hemos puesto en contesto, el siguiente apartado lo voy a desarrollar mas fácil, os explicaré las sensaciones que tengo del mismo y seguido adjuntaré unas fotos (malas y caseras) del elemento en cuestión.
Para empezar he de ser sincero y tenia mis reservas sobre el reloj, mirado y remirado + calentón, cuando lo tenia ya comprado me empezaron a surgir dudas. Pero mas allá de mis reservas he de comentar que estoy GRATAMENTE sorprendido. Es un guiño a aquellos relojes de los años 60-70 y los que tenemos cierta edad, la nostalgia es un puñetero martillo que nos golpea cada día la cabeza.
Reloj bien ejecutado, diseñado, con unas medidas que al principio "dudas" pero que luego te sorprende cuando te lo pones. Se nota calidad y ese savoir-faire de la casa Yema. Creo, en mi humilde opinión (y que es personal), que han sabido plasmar todo aquello de antaño en este reloj. Caja, cristal, estructura, esfera, medidas y dándole un plus instalando un calibre in-house y edición limitada de 100 unidades. Quizás, para poner algo en el otro lado de la balanza, la correa la veo un poco gruesa, poco, pero creo que ese elemento es el que menos dolor de cabeza nos podría dar ante la facilidad de hacerle un cambio nosotros mismos.

Bien, ya no os entretengo mas, espero que este hilo os haya gustado y aprovecho para agradecer al moderador del foro este apartado que nos da oportunidad de presentar esas pequeñas cosas que para nosotros son grandes alegrías.

Y las FOTOS:

Ver el archivos adjunto 2428475Ver el archivos adjunto 2428477Ver el archivos adjunto 2428478Ver el archivos adjunto 2428479Ver el archivos adjunto 2428480Ver el archivos adjunto 2428481Ver el archivos adjunto 2428483Ver el archivos adjunto 2428484Ver el archivos adjunto 2428485Ver el archivos adjunto 2428486Ver el archivos adjunto 2428487
Muy bonito, que lo disfrutes!
 
Un reloj muy bonito y con un sabor muy vintage.
 
  • #10
El reloj es muy bonito. Enhorabuena.
Lástima haber mantenido el plástico en las fotos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #11
Bonito reloj, un amigo tiene el Navygraf, que monta el mismo movimiento que el tuyo, y está encantado con el. Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito y con ese aroma vintage que tanto nos enamora a algunos.
 
  • #13
Me encanta, conocía el modelo con brazalete y desde luego han acertado…
 
  • #14
Esta chulo, tengo algún Diver vintage con la caja prácticamente igual a esa.
 
  • #15
Está chulo, tamaño y diseño muy acertados emo. Disfrútalo.
 
  • #16
Muy bonito y original, enhorabuena.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie