• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega 2254 vs. Omega 2255?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
2254

Me gustan los divers negros.
 
  • #52
2254,,,es mas diver ,el otro es mas tipo fosforito,lo siento ,ya soy mayor y me gusta lo clasico
 
  • #53
Sin duda el 2254.... lo clasico siempre llega lejos.

Saludos
 
  • #54
Tengo el 2254, y no me importaría en absoluto tener el otro, lo reconozco. Pero si me he de quedar solamente con uno, me quedo con el que ya me compré en su día. Para azul ya tengo el Mako...
Saludos.
 
  • #55
El 2254, aunque por muy poco.
 
  • #56
Yo también tengo la misma duda, estoy pensando en comprarme un reloj nuevo y posiblemente sea uno de estos 2. El negro me gusta mucho, pero este reloj siempre ha sido en azul y por eso siempre acabo mirando el 2255
 
  • #57
2255. Tengo debilidad por las esferas azules y este me parece una maravilla.
 
  • #58
A que mola.......con el caucho gana un montón.
 
  • #59
... el 54... y tal vez el 55 si tuviese el bisel azul... pero para eso está el modelo clásico Bond...
 
  • #60
2255!!! Omega tiene un azul espectacular.... solo lo eclipsa el Submariner de Oro blanco.... y ese no se puede pagar!!!!
 
  • #61
Sin duda, 2254.
Elegante, intemporal, estético.... ¿Perfecto?
para mi lo sería si fuese un pelín más grande, pero claro, esto es una moda más o menos actual.
 
  • #62
Me gusta sin duda mucho mas el 2254, pero puesto a elegir por ejemplo entre un "bond azul" y el 2255, me quede con el segundo...lo veo menos cansino y el armis me gusta mucho mas.

Tengo que reconocer que no conocía de la existencia de este modelo azul. Del modelo titanio en negro, pero del azul hasta ahora...
 
  • #63
2255 es mas diferente
 
  • #64
2254, da más juego!.
 
  • #65
El 2254 lo veo mas atractivo y elegante,ya es cuestión de gustos.
 
  • #66
Yo me quedaría con el negro ya que a pesar de que el azul es muy bonito creo que tiene cansar.
 
  • #67
No me gustan demasiado los biseles de acero así que me quedo con el 2254.
El 2255 tiene los índices aplicados? es que en internet no consigo imágenes donde se vea con claridad...::Dbt::
 
  • #68
El 1º el negrito
 
  • #69
Pongame uno de cada por favor. Por dentro son igual. Personalmente prefiero el todo acero. Yo lo tengo en blanco, referencia de 1985, y es una pasada.
 
Última edición:
  • #70
Me quedo con el 2254,aparte de gustarme esteticamente mas,lo veo mas ponible.Saludos
 
  • #71
2254,me gusta más en negro,pero no solo este ,TODOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie