Nada que afirme, nada que niegue y nada que desmienta 🫣No se sabe nada más? Alguna filtración?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada que afirme, nada que niegue y nada que desmienta 🫣No se sabe nada más? Alguna filtración?
No quisiera parecer paranoconspiranoico pero mirad lo que parece que Ben Clymer lleva en el mismo evento…..
Ver el archivos adjunto 2736192
Me suena d verlo en otra foto mas de cerca y me dio que era el Canopus ya que eran cepillados los eslabones centrales.No quisiera parecer paranoconspiranoico pero mirad lo que parece que Ben Clymer lleva en el mismo evento…..
¡Que preppy!No quisiera parecer paranoconspiranoico pero mirad lo que parece que Ben Clymer lleva en el mismo evento…..
Está muuuuu
Está muuuu🐮 lejos
Estabasiendo conspiranoico, solo un poquito 😂.Me suena d verlo en otra foto mas de cerca y me dio que era el Canopus ya que eran cepillados los eslabones centrales.
Lo mejor, sería.Casi prefiero que lo saquen en oro y quitarme un problema de la cabeza 😁
El que lleva el amigo Benjamín es este:No quisiera parecer paranoconspiranoico pero mirad lo que parece que Ben Clymer lleva en el mismo evento…..
Es lo que tenemos los paranoconspiranoicos, gracias por el dato!El que lleva el amigo Benjamín es este:
![]()
Ya era hora que saliera algo al respecto. ¡Gracias por traerlo, compañero!Pues arrojo algo de luz, esta vez gracias a HODINKEE, que son muy grandes.
Primero las fotos.
Ver el archivos adjunto 2737535
Ver el archivos adjunto 2737536
Y ahora lo que nos cuentan, traducción literal del post en Instagram:
Daniel Craig llegó al Planet Omega en exhibición en Nueva York la semana pasada usando un Speedmaster de dial blanco que nunca habíamos visto antes... y eso es porque todavía no existe. @glassofmilt tiene la historia de este "For 2024" inédito Speedmaster en Hodinkee ahora incluyendo un pequeño interludio histórico en White Dial Speedys del pasado. Compruébalo ahora. Desliza para ver más de cerca el reloj.
Quien lo afirma Nicolás? Lleva tiempo esa afirmación circulando, como el peeeeeepsi.......que si que si, pero no.El sucesor del Snoopy, que afirman pronto será descatalogado?
Quien lo afirma Nicolás? Lleva tiempo esa afirmación circulando, como el peeeeeepsi.......que si que si, pero no.
Snoopy 50th Going Away - Rolex Forums - Rolex Watch Forum
Snoopy 50th Going Away Ω Omega Discussion Forumwww.rolexforums.com
Si, una cosa es que lo afirmen, y otra la realidad. Aunque dudo conviva con este nuevo lanzamiento blanco.Lo considero un mero rumor, que algún día será cierto.......pero.........de momento siguen entregándolo
¡Me pongan dos, oiga!No se vosotros, pero yo ya lo quiero!! Jejeje
Yo auguro........¡Me pongan dos, oiga!
Bueno, o me espero a ver el precio 😅
Tomo nota 😉. Por ese precio, probarmelo, me lo pruebo.Yo auguro........
Año que viene con subida y modelo blanco ZZ.....10k💶
Jejejej eso es gratishhhhhh💦Tomo nota 😉. Por ese precio, probarmelo, me lo pruebo.