• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Seamaster No-Date?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Autómata de Bond?
Me he perdido algo, yo solo veo un holograma como los de los tazos y pegatinas del bollicao.
Se mueve! sigue el mismo principio que el snoopy dando vueltas, se mueve con el segundero, de ahi que sea un pelin mas grueso y esta claro que lo cobran holgadamente. Esto indica en la web:

La secuencia de apertura de la icónica película, con la silueta de Bond enmarcada por un cañón que gira, se representa en el fondo de caja, bajo un cristal de zafiro decorado con una metalización microestructurada. La animación con efecto muaré está vinculada al giro del segundero "lollipop".

pd: los hologramas del bollicao estan reservados para los lacres de 50€ de Rolex 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Drácula, didakpc, amarok74 y 3 más
Se mueve! sigue el mismo principio que el snoopy dando vueltas, se mueve con el segundero, de ahi que sea un pelin mas grueso y esta claro que lo cobran holgadamente. Esto indica en la web:

La secuencia de apertura de la icónica película, con la silueta de Bond enmarcada por un cañón que gira, se representa en el fondo de caja, bajo un cristal de zafiro decorado con una metalización microestructurada. La animación con efecto muaré está vinculada al giro del segundero "lollipop".

pd: los hologramas del bollicao estan reservados para los lacres de 50€ de Rolex 😂😂😂
Pues otra cosa que no sabía. Buen detalle entonces.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Speedmaster411
IMG_5333.webp

Recién vengo de la boutique. No me lo he probado porque iba a mirar otro, pero me ha sorprendido verlo en tienda ya

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, suso lopez, Rubowatch y 2 más
Alguien sabe algo nuevo sobre este tema ? Me interesa mucho...

Alguien sabe algo nuevo sobre este tema ? Me interesa mucho...
En Rolex forum dicen que un forero dice que un alto ejecutivo se enteró de una conversación que estaban manteniendo un cliente respecto al tamaño del nuevo seamaster.
Y dicen que entró al trapo y les confirmó que sería de 39.
Vaya usted a saber.

• Me gusta
Reacciones: militare y alsostres
Disculpen mi insistencia pero cuántas veces más van a "reversionar" el modelo Seamaster 300M, da igual el motivo, acontecimiento o celebración, al final los ves todos iguales, solo cambia el color de la esfera y del bisel y en algunos (solo en algunos), la cadena, en serio, donde esta la novedad???

Disculpen mi insistencia pero cuántas veces más van a "reversionar" el modelo Seamaster 300M, da igual el motivo, acontecimiento o celebración, al final los ves todos iguales, solo cambia el color de la esfera y del bisel y en algunos (solo en algunos), la cadena, en serio, donde esta la novedad???

Si lo hacen de 39mm, ahí tienes la novedad. Yo lo compraría en ese tamaño…

• Me gusta
Reacciones: CortoMaltes, rogeroyster, Drácula y 2 más
Bueno pues ya esta aquí

en version milanesa o caucho y 42mm

Captura de pantalla 2024-11-21 135345.webp
Captura de pantalla 2024-11-21 135405.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, MarioB83, Silmegil y 4 más
Bueno, pues queda confirmado que no tiene un tamaño menor (me hubiese extrañado mucho) y que sigue la estela del NTTD y del azul aniversario Bond.
Sin fecha, bisel aluminio, esfera de aluminio con olas a la antigua grabadas a láser…
Se ve que la marca está apostando por retirar el viejo estilo de brazalete y por potenciar la milanesa.
Como decía alguien con sorna, la no-complicación de la fecha (y el downgradeo de aluminio) se paga, mil pavos más.
Eso sí, muy equilibrado el diseño, muy chulo…

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Speedmaster411 y Motortrek
Como las presentaciones sorpresa de Craig ya parecen ser un patrón, se avecina versión en oro y bisel burdeos

IMG_2662.webp

• Me gusta
Reacciones: MacRipper y ludoman
De momento en la web de Omega conviven el ahora antiguo Diver 300M y el nuevo, veremos por cuánto tiempo. Lo que no veo es donde está la subida de precio de 6600 antes a 7200, habiendo quitado la fecha y la cerámica.

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Bueno, pues queda confirmado que no tiene un tamaño menor (me hubiese extrañado mucho) y que sigue la estela del NTTD y del azul aniversario Bond.
Sin fecha, bisel aluminio, esfera de aluminio con olas a la antigua grabadas a láser…
Se ve que la marca está apostando por retirar el viejo estilo de brazalete y por potenciar la milanesa.
Como decía alguien con sorna, la no-complicación de la fecha (y el downgradeo de aluminio) se paga, mil pavos más.
Eso sí, muy equilibrado el diseño, muy chulo…
A favor del aluminio y la no-complicación de fecha. O, por lo menos, que den opción a elegir.

Lo de la milanesa lo veo un sinsentido. Ojalá un brazalete de tres eslabones con un cierre con microajuste a la altura.

Se lee mucho en el foro que Omega imita a Rolex, pero Omega no quiere darles la razón a los que dicen eso. Yo veo decisiones irracionales, cortoplacistas y anti-ergonómicas.

Ojalá Tudor los adelante por la derecha. A ver si espabilan.
De momento en la web de Omega conviven el ahora antiguo Diver 300M y el nuevo, veremos por cuánto tiempo. Lo que no veo es donde está la subida de precio de 6600 antes a 7200, habiendo quitado la fecha y la cerámica.
No creo que este nuevo Seamaster vaya a sustituir al cerámico. Convivirán.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Puf! Con milanesa… Como sea la misma que la del NTTD, no hay por donde cogerla.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
A favor del aluminio y la no-complicación de fecha. O, por lo menos, que den opción a elegir.

Lo de la milanesa lo veo un sinsentido. Ojalá un brazalete de tres eslabones con un cierre con microajuste a la altura.

Se lee mucho en el foro que Omega imita a Rolex, pero Omega no quiere darles la razón a los que dicen eso. Yo veo decisiones irracionales, cortoplacistas y anti-ergonómicas.

Ojalá Tudor los adelante por la derecha. A ver si espabilan.

No creo que este nuevo Seamaster vaya a sustituir al cerámico. Convivirán.
Muy de acuerdo. Lo de la milanesa, totalmente. De toda la vida es una opción más, como el caucho, pero hombre, un brazalete en condiciones como versión completa y que cada uno elija si quiere caucho, milanesa o nato.
Yo también estoy a favor de los aluminios y la no fecha, la verdad que es un diseño muy redondo con guiño vintage, el dial negro sin fecha que tenía la versión de caja cerámica o la edición para las fuerzas especiales es equilibradísimo, pero sin querer ser quejica en el manido tema precios no logro ver la lógica de que una edición no especial, con milanesa en lugar de brazalete completo, sin complicación de fecha y con un material “peor” (aluminio frente a cerámica) valga un buen puñado de cientos más. Puedo entender, aunque no sean para mí, lo del encarecimiento de ediciones especiales (titanio, Bond, factor coleccionismo), pero en un reloj normal de catálogo…

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Pues el negro me ha encantado. El de acero me gustaría verlo, pero me parecen muy chulos.
Lo del precio más caro ya tal

Me recuerda mucho a la versión del "Negrito" actualizada claro está. En mi opinión el Seamaster con o sin fecha (en este modelo casi inapreciable). Personalmente, me da igual. Me sigue gustando ambas versiones.

En una cena de directivos de Omega en Suiza:

-A que no hay hu**** a sacar otro modelo de SMP bajándole gastos de producción y subiendo el PVP.
-¿Como que no?... sujétame el cubata! :Cheers:

PD: Seguramente el calibre 8806 es mas barato de producir que el 8800 por no tener la complicación de fecha. También supongo que un bisel de aluminio sea mas barato que un cerámico. Y lo mismo la milanesa puede ser mas barata que el armis.

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Coronado 82, Chestnut y 2 más
Totalmente de acuerdo con los gastos de producción pero sería pegarse un tiro en el pie sacar prácticamente el mismo modelo con un precio inferior. Creo que sería sentenciar a muerte al modelo con fecha y cerámica. Supongo que algo de eso habrá tras la decisión de ponerle ese precio

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Sinceramente no le veo ninguna lógica a estos nuevos modelos, ni a la estética ni al precio. Creo que Omega en este caso no sabe muy bien hacia dónde tirar, por un lado quieren recuperar la esencia del SM300 original, pero por otro no se quieren bajar del burro del lujo. Así pues, tenemos un reloj con unas especificaciones, complicaciones y pretaciones peores que el modelo cerámico, pero 600€ más caro. Que alguien me lo explique.

A mí me encanta el actual SM300 Diver cerámico, creo que es un relojazo, pero a estos nuevos modelos de aluminio, sin fecha y milanesa no les veo el sentido. Sobre todo si van a convivir con el cerámico. Parece que en Omega (y tantas marcas) no se dan cuenta de que el mercado está saturado, que cada vez se venden menos relojes, y ellos dale que te pego a sacar nuevas variaciones de lo mismo cada dos por tres (como Seiko, por ejemplo). Mira que me gusta Omega, pero no hay por dónde coger estas cosas.

Cada vez me arrepiento más de haberme desprendido de mi SM300 no-olitas. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC y didakpc
Yo me he perdido con tantas versiones. Puedo entender versiones en acero, oro, o combinar ambos materiales. O brazaletes, cauchos (no me gusta la milanesa). Sinceramente, no sé a que mercado quieren llegar.

A mi el patrón de olas y bisel de aluminio me gustan bastante más que los del existente, la milanesa no sobra, pero le falta un buen brazalete, esperemos que lo presenten más adelante (que seguro que lo hacen). Lo que veo es una oportunidad perdida de disminuir la distancia entre asas, como hicieron muy acertadamente para mi, cuando renovaron el Speedy.

A mí me encanta. Desde luego que Omega se está convirtiendo en un maestro del marketing, creando tanta expectación al dejar que Daniel Craig muestre las novedades con meses de antelación. Se habla de este modelo desde hace mucho.

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC y alsostres
Pues es bonito.
Creo que han perdido una oportunidad de hacerlo en 40mm, más delgado y bajar el precio para quitarles un trozo del pastel a lo BB58, pero es chulo.

Y lo del precio va a ser porque cuando renueven el de bisel cerámico y fecha se va a ir a los 8K. Y todo volverá a tener sentido 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, GrandChelem, Nicolamilton y 3 más
Pues es bonito.
Creo que han perdido una oportunidad de hacerlo en 40mm, más delgado y bajar el precio para quitarles un trozo del pastel a lo BB58, pero es chulo.

Y lo del precio va a ser porque cuando renueven el de bisel cerámico y fecha se va a ir a los 8K. Y todo volverá a tener sentido 🤣🤣🤣
Estoy de acuerdo en todo lo que dices 😃

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Zuma
Atrás
Arriba Pie