• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Seamaster No-Date?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rescatando una frase de este mismo hilo, para opinar sobre algo me basta con:

Y gracias por mi pulso, no se me altera como a otros 😉😉
Si a ti te basta, estupendo. Yo me lo he pasado muy bien probando casi todo :), de ahí que nunca deje de recomendarlo :ok:. No hay nada como las sorpresas inesperadas de cambiar de opinión! Aparte de que creo, no es lo mismo ver, que tocar. O leer, y poseer.
Me alegro que lo vayas llevando mejor. Próximo paso en la terapia, no entrar a intentar :ok: , ni intentando usar amigos :D.

Durísimas imágenes.
Ojo, pueden herir la sensibilidad del forero ver las múltiples capas de grueso metal y la protuberancia saliente en el cierre, que combinada con la válvula de helio pueden llegar a ser letales:

Ver el archivos adjunto 2892094Ver el archivos adjunto 2892095Ver el archivos adjunto 2892096Ver el archivos adjunto 2892097Ver el archivos adjunto 2892098

PD. Es cierto que mejora algo con la versión corta, que no viene de serie y hay que comprar/negociar aparte.

La verdad es que podrían haberlo dado un par de vueltas más a esto, ser más creativos aún equivocándose, que sacar tal cosa. A mí estéticamente me gusta, pero esto.... no.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
Si a ti te basta, estupendo. Yo me lo he pasado muy bien probando casi todo :), de ahí que nunca deje de recomendarlo :ok:. No hay nada como las sorpresas inesperadas de cambiar de opinión! Aparte de que creo, no es lo mismo ver, que tocar. O leer, y poseer.
Me alegro que lo vayas llevando mejor. Próximo paso en la terapia, no entrar a intentar :ok: , ni intentando usar amigos :D.
Los tiesos no podemos permitirnos catar todo para opinar. Aunque también nos vale la evidencia científica.

• Me gusta
Reacciones: Danu
No entiendo nada 🤷🏻‍♂️

Una milanesa con end links no se si sería posible pero quedaría genial

Durísimas imágenes.
Ojo, pueden herir la sensibilidad del forero ver las múltiples capas de grueso metal y la protuberancia saliente en el cierre, que combinada con la válvula de helio pueden llegar a ser letales:

Ver el archivos adjunto 2892094Ver el archivos adjunto 2892095Ver el archivos adjunto 2892096Ver el archivos adjunto 2892097Ver el archivos adjunto 2892098

PD. Es cierto que mejora algo con la versión corta, que no viene de serie y hay que comprar/negociar aparte.
Muy ilustrativo. Pero insisto, no lo veo mas grueso que el caucho, y eligiendo bien la medida, esta milanesa debe ser comoda, sobre todo en titanio que pesara menos. Aunque se que da igual lo que diga, ahi dejo la protuberancia tan comoda y caucho de calidad excelente en mi opinion:
IMG_6526.webp

Durísimas imágenes.

Madre mía que horror. Todo el departamento de comodidad y ergonomía debía estar de baja y decidió el de prácticas ...

• Me gusta
Reacciones: Korben
Madre mía que horror. Todo el departamento de comodidad y ergonomía debía estar de baja y decidió el de prácticas ...
Espero que "rodaran cabezas".

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Aquí a la mínima salta un “perdonavidas”, bastante lamentable…

• Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
Espero que "rodaran cabezas".
Quizas a los que estáis acostumbrados a llevar vuestros relojes con brazaletes metálicos no os resulte tan aparatoso, pero a mi acostumbrado al 2254 con una tropic que es lo más cómodo y ligero del mundo, esa imagen me echa para atrás.
Cada uno vivimos la afición de forma diferente y además esa manera de vivirla va variando con la edad y yo estoy hace tiempo en un punto donde prima la comodidad.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Drácula, Danu y 3 más
Aquí a la mínima salta un “perdonavidas”, bastante lamentable…
Hay que tener mucho cuidado en esta vida… en ocasiones hasta te llaman por telefono para pedir explicaciones. Asi esta el patio

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Hay que tener mucho cuidado en esta vida… en ocasiones hasta te llaman por telefono para pedir explicaciones. Asi esta el patio
Imagina que hasta algunos usan distintos nicks, distintos foros, y se ponen "valientes", a las espaldas o en privado eso sí... menudo patio! De colegio , es el problema :D .

Imagina que hasta algunos usan distintos nicks, distintos foros, y se ponen "valientes", a las espaldas o en privado eso sí... menudo patio! De colegio , es el problema :D .
Estas fatal tio 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Aprecio mucho las aportaciones de todos los foreros presentes, siempre se aprende de la experiencia ajena .
No obstante, a veces lo que podría ser un instructivo debate deriva en otra cosa.

Replicar en un momento de enfado ante cierto comentario es perfectamente comprensible pero, a partir de la segunda vez que alguien te molesta con sus intervenciones, ponerlo en ignorados es lo mejor para todos.

Así cada uno vive en su foro paralelo y no se ensucian los hilos con discusiones evitables.

• Me gusta
Reacciones: Korben, didakpc, Dobby y 4 más
La verdad es que podrían haberlo dado un par de vueltas más a esto, ser más creativos aún equivocándose, que sacar tal cosa. A mí estéticamente me gusta, pero esto.... no.
Si no recuerdo mal, había unas milanesas donde el último tramo, eran eslabones, atornillados. 3 o 4 a cada lado del cierre, más el cierre tipo actual del Smp, podrían haber dado un mejor resultado.

De Strapcode:

1000028954.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Silmegil y citrustrek
Si no recuerdo mal, había unas milanesas donde el último tramo, eran eslabones, atornillados. 3 o 4 a cada lado del cierre, más el cierre tipo actual del Smp, podrían haber dado un mejor resultado.

De Strapcode:

Ver el archivos adjunto 2892519
Que le pongan un brazalete de tres eslabones y con un microajuste a la altura (¡Hola Tudor!).

• Me gusta
Reacciones: Korben, Nicolamilton y Danu
Al final parece que han sacado un SMP300 antes que el de Craig, y solo 600€ mas caro por conmemorar la Copa America:

Mas por mas: segundero especial con el trofeo de contrapeso, trasera grabada, agujas bicolor, bisel de cuenta atras, estuche especial y brazalete con Quick-Change (de cambio rapido por boton).
Depende del aficionado a la copa america pagar ese incremento por ofrecer mas cosas.
Emho no es algo descabellado esos 600€ con respecto a la edición estandar, ademas de que en mi opinión Omega sigue haciendo muchas cosas bien, por mucho que le duela a la gente.

1723816977034.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, WATCHSEEKASTUR, Korben y 5 más
Al final parece que han sacado un SMP300 antes que el de Craig, y solo 600€ mas caro por conmemorar la Copa America:

Mas por mas: segundero especial con el trofeo de contrapeso, trasera grabada, agujas bicolor, bisel de cuenta atras, estuche especial y brazalete con Quick-Change (de cambio rapido por boton).
Depende del aficionado a la copa america pagar ese incremento por ofrecer mas cosas.
Emho no es algo descabellado esos 600€ con respecto a la edición estandar, ademas de que en mi opinión Omega sigue haciendo muchas cosas bien, por mucho que le duela a la gente.

Ver el archivos adjunto 2892867
Es bonito, un Tokyo 2020 "tuneado", no se han calentado mucho la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Korben, Silmegil y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2892867
¿Puede ser que el surco de las olas sea menos pronunciado que en la versión normal? 🤔
Bonito es, desde luego.

¿Puede ser que el surco de las olas sea menos pronunciado que en la versión normal? 🤔
Bonito es, desde luego.
Diria que son igual que la edicion estandar. Tal vez el render engaña, pero no lo se.
La combinacion de colores si es muy bonita, del estilo del Tokyo.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y caik76
Si es ceramico porque brilla mucho, pero a la vez te dan menos por 3k mas, supongo porque es de aluminio y sin fecha (pero no dices que trae un automata de Bond en la trasera). Pero si es simetrico y sin fecha, se critica porque trae menos, pero si trae fecha tambien se critica porque en un diver le sobra a algunos. Si el brazalete lo cambian por milanesa, mal porque no gusta o por el deplo, si dejan el antiguo es que es muy pesado y tosco, pero si lo cambian por uno mas fino, es que es mas endeble o lo que sea…

Se que duele que una marca que gustaba se va posicionando donde uno no quiere… pero es lo que hay. Otras tantas marcas han hecho lo mismo y no ocurre nada.

Por lo menos Omega tiene una oferta tan amplia y con tantos modelos y variantes, que puedes elegir el que mejor cuadre al cliente, si se quiere pagar claro. (Aunque supongo que esto tambien se critica…)
Amen 😍

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Si es ceramico porque brilla mucho, pero a la vez te dan menos por 3k mas, supongo porque es de aluminio y sin fecha (pero no dices que trae un automata de Bond en la trasera). Pero si es simetrico y sin fecha, se critica porque trae menos, pero si trae fecha tambien se critica porque en un diver le sobra a algunos. Si el brazalete lo cambian por milanesa, mal porque no gusta o por el deplo, si dejan el antiguo es que es muy pesado y tosco, pero si lo cambian por uno mas fino, es que es mas endeble o lo que sea…

Se que duele que una marca que gustaba se va posicionando donde uno no quiere… pero es lo que hay. Otras tantas marcas han hecho lo mismo y no ocurre nada.

Por lo menos Omega tiene una oferta tan amplia y con tantos modelos y variantes, que puedes elegir el que mejor cuadre al cliente, si se quiere pagar claro. (Aunque supongo que esto tambien se critica…)

Amigo Aldrin, pero es que a las otras marcas como mencionas no se les tiene la manía que se le tiene a Omega, es mi impresión, sin por supuesto criticar a nadie ya que cada uno tiene su propia opinión, igual que yo tengo la mía.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Fínife
Amigo Aldrin, pero es que a las otras marcas como mencionas no se les tiene la manía que se le tiene a Omega, es mi impresión, sin por supuesto criticar a nadie ya que cada uno tiene su propia opinión, igual que yo tengo la mía.
Un saludo,
Totalmente. Aunque hay que tener mucho cuidado opinando de relojes, ya que parece que hay accionistas de algunas marcas entre nosotros 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411

¿Autómata de Bond?
Me he perdido algo, yo solo veo un holograma como los de los tazos y pegatinas del bollicao.

Atrás
Arriba Pie