• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Seamaster No-Date?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me da por la carencia de brillo en el acero que pudiera ser de titanio al estilo nttd?
No creo Pablo. El tono del titanio es más mate y tirando a un gris cálido.

Si fuera titanio sería la misma milanesa que la del 007 y no les veo el mismo tono.

Para mi, acero al 100%

Lo que me da por la carencia de brillo en el acero que pudiera ser de titanio al estilo nttd?
Por el color y brillo, acero

IMG_1045.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y suso lopez
No creo Pablo. El tono del titanio es más mate y tirando a un gris cálido.

Si fuera titanio sería la misma milanesa que la del 007 y no les veo el mismo tono.

Para mi, acero al 100%
No creo que tardemos mucho en descubrirlo, pero veo poco brillo comparado con los actuales seamaster, quizás pueda ser un cambio en el estilo del pulido

En el mejor de los casos será más pequeño, sin fecha, pero en vez de menos 1.2k más.
Pues que le copien a Rolex que el sub sin fechas te ahorras 1k por lo menos 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Pues que le copien a Rolex que el sub sin fechas te ahorras 1k por lo menos 🤣🤣🤣
Porque la gota del Cristal vale 500 al igual que el mecanismo de fecha😂

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Porque la gota del Cristal vale 500 al igual que el mecanismo de fecha😂
🤣🤣🤣 Pues en Omega que bajen más el precio ya verás como los venden como los Swatch 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Esa foto es Photoshop.

Por eso puedes estar tranquilo :ok:
Correcto. Es un diseño por Photoshop que hizo Teddy Baldassarre por lo que se extrajo de las fotografías de Craig en Paris.

Creo que la milanesa lo hace muy versátil y elegante

Si reloj de siempre después de bañarse en el Sena…

• Me gusta
Reacciones: alsostres
Creo que la milanesa lo hace muy versátil y elegante
La milanesa tiene un ajuste "criminal" solo recomendable para muñecas de más de 18cm, y que además sobresale mucho y se engancha con todo:
1000042061.webp
1000042059.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc, suso lopez y 3 más
Hay 3 tallas de milanesa, S, M y L. Cuando se adquiere el reloj se puede elegir en tienda. La M es la estandar y es la que recomiendan para 18cm
El broche es como el de cualquier caucho de Omega, tengo uno y no se engancha para nada
El problema es el cierre y la superposición de las dos capas de metal, no el tamaño.
Un bulto antinatural muy considerable, a las fotos me remito.
A Rolex no se le ocurriría poner algo así en el mercado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Joder con las comparaciones con Rolex...

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, INALARRAURI, JEANNOT y 1 persona más
Pero cuantas veces se puede "reversionar" un modelo, empieza a resultar cansino, deben de tener mas que amortizado el diseño de este modelo.

El problema es el cierre y la superposición de las dos capas de metal, no el tamaño.
Un bulto antinatural muy considerable, a las fotos me remito.
A Rolex no se le ocurriría poner algo así en el mercado.
Las dos capas de metal son igual de gruesas que la dos capas de caucho. Y tengo uno, y no es incomodo y no se engancha con nada.
Te animo a probarlos, son los mejores cauchos que he visto.
Lastima que la archipoderosa Rolex no lance sus oysterflex para poder ponerselos a todos los modelos, ya que tambien son una pasada.

No me gusta la milanesa. El precio tampoco.

Las dos capas de metal son igual de gruesas que la dos capas de caucho. Y tengo uno, y no es incomodo y no se engancha con nada.
Te animo a probarlos, son los mejores cauchos que he visto.
Lastima que la archipoderosa Rolex no lance sus oysterflex para poder ponerselos a todos los modelos, ya que tambien son una pasada.
Solo viendo las fotos y las múltiples quejas por foros, me basta. Gracias por la invitación, no soy de cauchos para estos relojes, en cualquier caso.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Esperemos que sea más pequeño de diámetro y unos mil y pico euros menos por no tener fecha, será una pieza a tener muy en cuenta.
Me da a mí q va a ser lo contrario +2000€ por la complicación de no date jajajaja

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Korben, caik76 y 3 más
Atrás
Arriba Pie