• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Omega Speedmaster FOiS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puffff 😍 😍 😍

IMG_0541.webp

• Me gusta
Reacciones: Grifo, oldnavitimer, emeeme y 5 más
Curioso que el ed white no me llamaba mucho (seguro que por el precio, jeje).

El 3861 blanco me gustaba hasta que lo vi en persona y aunque sigue gustándome no me quitaba el sueño. Pero este nuevo fois sin verlo en persona me quita el sueño.

Supongo que tendré un ‘poco’ de paciencia hasta que lo distribuyan los CO con descuento… mientras tanto seguiré admirándolo en fotos :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me pasa lo mismo, el Pro en blanco no me terminaba de seducir, el Ed white demasiado dinero pero este me ha fastidiado, a falta de verlo en vivo me parece precioso, he paralizado una posible compra al verlo 🤣.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y didakpc
El reloj es una pasada pero por ese precio el pro es el pro.
Lo que sí me ha gustado mucho es el brazalete.

Última edición:
Antes de nada… pido perdón por la ignorancia pero necesito que me aclaréis algo.
No termino de comprender a la marca Omega, sus modelos y sus precios.
Voy a hablar solo de speedmaster.

Nos encontramos con el moonwatch professional, manual, 42mm, zafiro, acero, 8900€.
Por otro lado, el calibre 321, manual, 39.7mm, zafiro, acero, 17100€.
Por otro lado, el de este hilo, manual, 39.7mm, zafiro, acero, 8700€.
Y el de 38mm vale menos y es automático, aunque este realmente no es estéticamente tan igual.

Todos estos cambios que se deben al calibre que usan o hay algún motivo que yo no llegue a vislumbrar??
La resistencia al agua es la misma, los pesos similares, el grosor similar (por no decir, el mismo).

Muchas gracias de antemano

Debo de ser el unico al que no le gustan los indices naranja.
Sere raro.

• Me gusta
Reacciones: Grifo
El calibre 321 es una recreación exacta del antiguo calibre con rueda de pilares, más caro y mas “premium” (aunque está pasadísimo)

Un auténtico truño este nuevo fois. No, es mentira, la verdad es que parece un lanzamiento absurdamente bueno… sin tonterías. Sobre el papel las esferas oscuras soleil no me suelen emocionar, pero por lo que he podido ver, esta parece enormemente proteica y cambiante, lo hace diferente y es un guiño a los antiguos prototipos. Parto de la base de que el Speedmaster se ha inflado muchísimo artificialmente de precio, pero no deja de sorprenderme que, dentro del rango de precios del catálogo actual, hayan mantenido ese precio, aun por debajo del doble zafiro convencional. Así sí se lanza un Speedmaster.

Seré la nota discordante, no soy un fan de las agujas alpha… me sigo quedando con el pro en hesalite…

Creeis que valdra el caseback de zafiro del 321 en este fois? Habra q ver si por OF alguien se anima a hacer el “mod”
Mejor esperar a spiralwinder. Igual por medidas alguna ya es compatibles.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
@Eceko puedes contactar conmigo por favor? ¡Gracias!

Buenas noches, gracias foreros por las muy buenas fotos que pusieron, resulta que hoy fui a la Omega boutique de Galería Canalejas,Madrid ,y al fin me lo pure probar.Es mi próxima pieza,punto.Tomé unas fotos que no le haven justicia,pero quiero compartir que el tamaño y el peso me parecen perfectos para mi muñeca de 18 cm.El armis metalico, un guante , similar o mejor que un Oyster y más delgado que el del Moonwatch 1861.El color de la esfera no es de este mundo, reacciona a la luz de una manera impresionante, y aunque no soy fanático del faux patina en este caso armoniza muy bien , el cristal uno sabe que mira zafiro pero la monte ve un Hesalite.

Atrás
Arriba Pie