• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Omega Speedmaster FOiS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dial soleil y excesivo tostado... no para mi. Doble pvp en 2 años o 3, por algo que me gusta menos, tampoco.
Quizás las fotos en vivo que he visto, no le hagan justicia...
Creo que no me termina de convencer este tipo de acabado para el dial. Creo que un acabado satinado pegaría más con el estilo de reloj que es.

• Me gusta
Reacciones: satyricon, Aldrin, emeeme y 1 persona más
Creo que no me termina de convencer este tipo de acabado para el dial. Creo que un acabado satinado pegaría más con el estilo de reloj que es.
Creo que han tenido que diferenciarlo del actual Ed White, por eso han metido algún detalle más, diferente de lo más "purista".

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Aldrin y JavierMSR
No será mi grial.

Pues sí, es un FOIS con algo de “faux patina” y brazalete .
39,7 mm , Calibre 3861 y 6600 CHF

No está mal, pero podría haber sido mejor EMO, sin pátina y con plexi
Va a ser algo habitual que las manufacturas empleen webs de reviews para lanzar sus productos?

Lo normal sería sacar el producto y luego, que la web especializada sacase la review, porque de la otra manera queda su objetividad por los suelos. Cuantos FOIS habrá tenido que "donar" Omega a Fratello.

Ahora bien, el reloj está guapísimo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Me parece precioso. Incluso más bonito que el actual. Esas agujas blancas que tiene, para mí, no le hacen justicia.
Éstas del nuevo modelo, me parecen una pasada.

El dial con el tono azulado me parece muy bonito.

Me gusta bastante, pero la pátina en este caso y que no se ofrezca con Plexi es un no para mi.

Me parece muy bonito la verdad.
Si ya te lo dan en una caja que no sea un ataud lo bordan.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Serge y didakpc
Me gusta mucho, pero no el doble que este. (De hoy)

IMG_20241003_081351.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Apostol, Bmouth1991 y 13 más
Pues me gusta mucha ese color de esfera en contraste con el lumen "envejecido"...

• Me gusta
Reacciones: osmpo, didakpc y Lou Gran
Totalmente de acuerdo, no obstante es bonito.
Sin embargo, me sigo quedando con el 321, principalmente por a esfera, movimiento y fondo visto.
No podía ser igual, claro, el precio tampoco lo es.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Si pero no, me hubiese gustado la esfera negra. El precio pues un poco elevado, no es para mi

Va a ser algo habitual que las manufacturas empleen webs de reviews para lanzar sus productos?

Lo normal sería sacar el producto y luego, que la web especializada sacase la review, porque de la otra manera queda su objetividad por los suelos. Cuantos FOIS habrá tenido que "donar" Omega a Fratello.

Ahora bien, el reloj está guapísimo.

No se si así va a ser a partir de ahora, pero Fratello ha crecido con Omega y son los creadores del brillantísimo eslógan “Speedy Tuesday”, reportando a la marca pingües beneficios en publicidad “gratuita”
En este caso, me parece una bonita deferencia que sean los primeros en tener el privilegio de presentarnos el nuevo FOIS.
A mi me mola mucho esta gente, sobre todo el CEO RJ Broer

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Xvisperas, Aldrin y 1 persona más
🤩 precioso

Si pero no, me hubiese gustado la esfera negra. El precio pues un poco elevado, no es para mi
Pues precisamente para ser Omega, ser Speedmaster con calibre 3861 zafiro no lo veo caro. Omega podía haber aprovechado para subirse a la parra y se ha contenido
Aún así me quedo con el Pro

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, osmpo y Chispirin
Me sigo quedando con el Pro, pero es precioso.

Precioso. Y esos 39,7 mm la medida perfecta para mí. Los 8700€ ya no tan perfectos...

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Serge y Crespo_9125
Me gusta mucho.
Pero ya me da palo comprar un speedy después de todos los que he tenido… 😂

• Me gusta
Reacciones: fucop
Por suerte, no me gusta nada 😀

No me va....

Caray, que bonito es!
Zafiro abovedado, DON, 3861, 15000 gauss, logo de época, brazalete con cierre confort.... que tentación.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Suerte que no me convence al 100%. Así puedo seguir ahorrando para otras cosas...
Espero tardar mucho en encontral mi grial perfecto alcanzable!

Atrás
Arriba Pie