• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nos tomamos un Relax?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste me ha mataooo:
“Garage assembled”
Fuck off

Ver el archivos adjunto 2678131
jajajaja... El logo y la lo que dice es genial!!! Los que hacen estos relojes realmente les gira a mil por hora, a mí no se me hubiera ocurrido.

El GMT también tiene lo suyo, aguanta una lavada de manos y nada más, que ISO ni que las polainas... :D

• Me gusta
Reacciones: unicoru y osmpo
Menuda estafa JAjaja, y eso sin sumar lo que cascarán en la aduana y tal...

Seguid seguid, seguid comprando falsificaciones disfrazadas para que ellos puedan seguir comprándose los verdaderos relojes de lujo con los beneficios que saquen de venderos estas bazofias, porque ese es el único objetivo de los tíos que os venden esto. Yo que vosotros, me refiero a quienes compréis o estéis pensando en comprar un bicho de estos, abriría un poco los ojos. Por lo demás, bonita foto de un NH34.

Ver el archivos adjunto 2678186
Mil disculpas Compañero, pero este reloj no es una falsificación y además cada quién se compra lo que quiere... Entiendo que el hilo es para hacer algo divertido... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Asturianucu y unicoru
¡Qué cachondos! No conocía la marca.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Graciosos son un rato, ya solo por eso... Que cachondos

FB_IMG_1691706689627.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, PEPO1947 y Asturianucu
Mil disculpas Compañero, pero este reloj no es una falsificación y además cada quién se compra lo que quiere... Entiendo que el hilo es para hacer algo divertido... Saludos!
No tienes que disculparte por nada. Evidentemente cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que le plazca, o de tirarse de un puente si fuese menester, es decir, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Respecto a si es una falsificación o no, sinceramente yo no le encuentro muchas diferencias más allá de una distinta impresión de los logos de la esfera a modo de broma (que seguramente hará "picar" el anzuelo a mucho incauto) respecto a las falsificaciones que inundan el mercado al igual que las que se disfrazan de Mods Seiko. Aunque como dice el refrán: no hay más ciego que el que no quiere ver, y por esa razón si para ti no resultan falsificaciones pues no seré yo quien te lo discuta.

Yo también puedo entender que el hilo está creado para hacer algo divertico, pero por otro lado, la gente que tenga interés en uno, es bueno que sepa que en Aliexpress tienen todo lo necesario, esferas Relax incluídas, para fabricarse uno por 1/3 del precio que piden los tíos de esa web por su "broma" de reloj. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y unicoru
No tienes que disculparte por nada. Evidentemente cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que le plazca, o de tirarse de un puente si fuese menester, es decir, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Respecto a si es una falsificación o no, sinceramente yo no le encuentro muchas diferencias más allá de una distinta impresión de los logos de la esfera a modo de broma (que seguramente hará "picar" el anzuelo a mucho incauto) respecto a las falsificaciones que inundan el mercado al igual que las que se disfrazan de Mods Seiko. Aunque como dice el refrán: no hay más ciego que el que no quiere ver, y por esa razón si para ti no resultan falsificaciones pues no seré yo quien te lo discuta.

Yo también puedo entender que el hilo está creado para hacer algo divertico, pero por otro lado, la gente que tenga interés en uno, es bueno que sepa que en Aliexpress tienen todo lo necesario, esferas Relax incluídas, para fabricarse uno por 1/3 del precio que piden los tíos de esa web por su "broma" de reloj. Un saludo.

Entiendo que no te guste y te parezca una chorrada como un piano de grande, y además son caros. Pero falsificación, por su propia definición no creo que sea. No me imagino a una persona que quiera hacer ver que tiene un Rolex (el verdadero) comprándose un Relax, con un montón de inscripciones jocosas, un auténtico meme hecho reloj. No creo que el público de este reloj, sea el público de las falsificaciones, sinceramente

Screenshot_20230811-004618__01.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Asturianucu
Jajajajajaj. Vaya Trolex bueno.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Entiendo que no te guste y te parezca una chorrada como un piano de grande, y además son caros. Pero falsificación, por su propia definición no creo que sea. No me imagino a una persona que quiera hacer ver que tiene un Rolex (el verdadero) comprándose un Relax, con un montón de inscripciones jocosas, un auténtico meme hecho reloj. No creo que el público de este reloj, sea el público de las falsificaciones, sinceramente

Ver el archivos adjunto 2678224
Pero si precisamente lo de Relax puede haceros gracia (a quienes os la haga) porque los relojes copian el diseño de los Rolex (y el diseño es, mas que "parte de", algo esencial y propio de los Rolex originales)...si pusiese Relax pero tuviese el diseño de, yo que sé, un Swatch Irony por ejemplo, pues no tendría ningún sentido llamarlos Relax ni os haría gracia...os hace gracia porque es una copia de un Rolex, digo yo eh !! que a lo mejor me equivoco oye, a lo mejor si pusiese Relax y fuese como un Berny o un Mondaine os hacía la misma gracia.

Pero repito, no hay más ciego que el que no quiere ver, por lo que yo no voy a discutir que cada cual quiera justificarse así mismo que estos relojes no son falsificaciones de un Rolex a los que simplemente les meten un nombre cachondo o como cual lo quiera llamar al jugar con el propio nombre Rolex, o dicho de otra manera, mismos perros que una falsificación pero con otro nombre más gracioso (para algunos) en los collares. Un saludo. También podemos hacer la versión española llamándolos Trolex, como toda la vida se ha dicho.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Simpáticos son pero poco mas
IMG_3392.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Pero si precisamente lo de Relax puede haceros gracia (a quienes os la haga) porque los relojes copian el diseño de los Rolex (y el diseño es, mas que "parte de", algo esencial y propio de los Rolex originales)...si pusiese Relax pero tuviese el diseño de, yo que sé, un Swatch Irony por ejemplo, pues no tendría ningún sentido llamarlos Relax ni os haría gracia...os hace gracia porque es una copia de un Rolex, digo yo eh !! que a lo mejor me equivoco oye, a lo mejor si pusiese Relax y fuese como un Berny o un Mondaine os hacía la misma gracia.

Pero repito, no hay más ciego que el que no quiere ver, por lo que yo no voy a discutir que cada cual quiera justificarse así mismo que estos relojes no son falsificaciones de un Rolex a los que simplemente les meten un nombre cachondo o como cual lo quiera llamar al jugar con el propio nombre Rolex, o dicho de otra manera, mismos perros que una falsificación pero con otro nombre más gracioso (para algunos) en los collares. Un saludo. También podemos hacer la versión española llamándolos Trolex, como toda la vida se ha dicho.

Exactamente, la gracia está en que copia a Rolex combinándole el nombre y haciéndolo un meme.

La diferencia con una falsificación es que quien lo compra esto, es porque le gusta la broma y llevará en la muñeca un reloj que es un meme, una parodia, un chiste. Quien compra una falsificación, intenta hacer ver que tiene un Rolex, con todas las letras (cuando no lo es). Me parece que la diferencia es grande entre una cosa y otra

• Me gusta
Reacciones: hami y Asturianucu
En ali están los mismo relojes en torno a los 130-180€ y las esferas por unos 26€, por si alguien quiere montarse la gracia por su cuenta.

• Me gusta
Lo de RELAX modelo SUBSTITUTE tiene coña
😂
Hand wash Certificate
Garage Assembled
"ITS NOT WHAT YOU THINK"...
Y ese detalle del quinto vástago de la corona roto o suelto tampoco tiene desperdicio...
Ya su lema es "El alter ego del lujo es la parodia".
En la web veo precios de unos 300€, cosa que en mi caso veo innecesario gastar para darte el capricho de la mofa... puesto ganado por derecho propio por Swatch con su "alt-ceramic-ego" Moonswatch. Y con los derechos de propiedad en orden, dicho sea de paso...
Muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, LeFleur y osmpo
Un Homage que sí tendría, gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y unicoru
Exactamente, la gracia está en que copia a Rolex combinándole el nombre y haciéndolo un meme.

La diferencia con una falsificación es que quien lo compra esto, es porque le gusta la broma y llevará en la muñeca un reloj que es un meme, una parodia, un chiste. Quien compra una falsificación, intenta hacer ver que tiene un Rolex, con todas las letras (cuando no lo es). Me parece que la diferencia es grande entre una cosa y otra
Los memes no cuestan 300$.

Repito que cada cual se justificará a sí mismo que esto no es una falsificación porque ponga Relax y no Rolex, sino una coña, pero para las personas que lo vean a más de 2 mts de distancia pasará por lo que parece: Un Rolex sin serlo, independientemente de la intención que tenga quien lo porte, por lo tanto, a mi me seguirá pareciendo la copia, falsificación, o como lo queramos llamar, de un Rolex, por mucho que se le quiera lavar la cara con un nombre y un logo que parodia a los originales, ya que repito: el diseño del reloj no es una parodia, es un calco del original. Otra cosa es que pusiese Relax y el diseño del reloj fuese así:
1684253367.jpeg

En fin...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y LeFleur
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Uffff que duro

jajaja

• Me gusta
Seguro que hay relojes que de lejos pueden parecer otros "más caros", y no por eso hay que discutirlos.
En cuanto al que nos ocupa, no tendría ningún inconveniente en llevar, en determinadas ocasiones, un Relax con su corona "partía" y sus leyendas jocosas, sin ser por ello un iluso.

• Me gusta
Hand wash Certificate
Garage Assembled
"ITS NOT WHAT YOU THINK"...
Y ese detalle del quinto vástago de la corona roto o suelto tampoco tiene desperdicio...
Ya su lema es "El alter ego del lujo es la parodia".
En la web veo precios de unos 300€, cosa que en mi caso veo innecesario gastar para darte el capricho de la mofa... puesto ganado por derecho propio por Swatch con su "alt-ceramic-ego" Moonswatch. Y con los derechos de propiedad en orden, dicho sea de paso...
Muchas gracias por compartir.
Correcto
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
😱 😱 😱 😱 por favor que grande jjjjjjjj

• Me gusta
Buenísimo! 😂😂

NPI sobre RELAX…

• Me gusta