• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nos tomamos un Relax?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero esta marca
1691693045231.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, El Táctico, unicoru y 2 más
JAJAJAJAJA.
No podemos negar que el logo tiene su merito. Voy a apuntarme a la lista de espera.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben, Sergei Medov y osmpo
JAJAJAJAJA.
No podemos negar que el logo tiene su merito. Voy a apuntarme a la lista de espera.
Saludos

Realmente el logo es bien cachondo.
Los relojes…, bueno, pues 300€ por coger uno estéril y estamparle sus chuminadas…, pues ya le llega…
Las fundas de viaje me han gustado!

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
No quiero exagerar pero es el mejor reloj de la historia.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Aritzito
Pues tienen su gracia, hay que reconocerlo

Podíamos intuir de dónde salían…,
Pero es que ves el video y al brazalete le han borrado el logo de la coronita !
Ver el archivos adjunto 2678148
No es que se lo hayan borrado, sino que no lo lleva diréctamente. Esto es lo mismo que los famosos Mods Seiko que tan mal les parecen a tantos pero con una esfera con un Relax impreso en vez de Seiko. Al menos supongo que el movimiento también será un NH35 y no algo tipo DG chino. No porque ponga Relax me va a parecer mejor o más simpático que los que montan esfera con el logo de Seiko. Un saludo.

PD, el del video tiene incluso el triángulo de las 12 parcialmente girado, desalineado, no sé si es parte de la "coña" del reloj, pero no me lo parece, más bien me parece causa de la ausencia de cualquier tipo de control de calidad. aunque bueno, tampoco lo esconden"garage assembled" y tal...anda que no hay relojes de marca para comprarse antes que esta m.....

Captura de pantalla (1076).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Yo los colchones Relax si los conocía,pero esto?………….😳

• Me gusta
Reacciones: Zuma
No es que se lo hayan borrado, sino que no lo lleva diréctamente. Esto es lo mismo que los famosos Mods Seiko que tan mal les parecen a tantos pero con una esfera con un Relax impreso en vez de Seiko. Al menos supongo que el movimiento también será un NH35 y no algo tipo DG chino. No porque ponga Relax me va a parecer mejor o más simpático que los que montan esfera con el logo de Seiko. Un saludo.

La corona ya vi que era estéril, pero viste la foto que subí del brazalete? Soy yo o se aprecia la sombra del logo difuminada?

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
😂😂😂😂 pero esto que eeeeeeees?

La corona ya vi que era estéril, pero viste la foto que subí del brazalete? Soy yo o se aprecia la sombra del logo difuminada?
No tiene nada, en muchos cierres aftermarket que imitan el de Rolex les dejan un acabado mate a esa zona del cierre sobre la que repliega la otra cara, en este caso va pulida pero no parece que le hayan borrado nada, sino que el pulido no es el mejor del mundo porque tampoco se esmeran en acabar esa zona del cierre tanto como otras. Repasando el video, estoy seguro que lo que te pueda parecer es un efecto visual (incluso puede ser causa de la manipulación y la traza de huellas dactilares que el tío deja por manipular el cierre) y que no le han borrado nada, sino que es esteril, sin marcas. Un saludo.
Captura de pantalla (1077).webp

Captura de pantalla (1078).webp

La compra se hace a USA

Jopé, pero + - 300 pavos por hacer la broma… si fuera un cuarzo de 10 euros para la coña aún

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Ya lo hemos visto todo, 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Jopé, pero + - 300 pavos por hacer la broma… si fuera un cuarzo de 10 euros para la coña aún
Menuda estafa JAjaja, y eso sin sumar lo que cascarán en la aduana y tal...

Seguid seguid, seguid comprando falsificaciones disfrazadas para que ellos puedan seguir comprándose los verdaderos relojes de lujo con los beneficios que saquen de venderos estas bazofias, porque ese es el único objetivo de los tíos que os venden esto. Yo que vosotros, me refiero a quienes compréis o estéis pensando en comprar un bicho de estos, abriría un poco los ojos. Por lo demás, bonita foto de un NH34.

Captura de pantalla (1079).png

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie