Pero si precisamente lo de Relax puede haceros gracia (a quienes os la haga) porque los relojes copian el diseño de los Rolex (y el diseño es, mas que "parte de", algo esencial y propio de los Rolex originales)...si pusiese Relax pero tuviese el diseño de, yo que sé, un Swatch Irony por ejemplo, pues no tendría ningún sentido llamarlos Relax ni os haría gracia...os hace gracia porque es una copia de un Rolex, digo yo eh !! que a lo mejor me equivoco oye, a lo mejor si pusiese Relax y fuese como un Berny o un Mondaine os hacía la misma gracia.
Pero repito, no hay más ciego que el que no quiere ver, por lo que yo no voy a discutir que cada cual quiera justificarse así mismo que estos relojes no son falsificaciones de un Rolex a los que simplemente les meten un nombre cachondo o como cual lo quiera llamar al jugar con el propio nombre Rolex, o dicho de otra manera, mismos perros que una falsificación pero con otro nombre más gracioso (para algunos) en los collares. Un saludo. También podemos hacer la versión española llamándolos Trolex, como toda la vida se ha dicho.