• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos estamos cansando d El Buzo?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
posiblemente no esté cumpliendo las espectativas de muchos, cuando se vende es por algún motivo.

Hablando de Espectativas. A mi cuando lo recibí me dejó un poco frio. Con la milanesa no me llenaba, el caucho de la dotación tampoco, pero cuando recibí el armis la cosa cambió. Ya era mas dificil bajarlo de la muñeca y encima conforme pasaba el tiempo se iba ajustando mas y más de marcha, llegando a +1 segundo en siete dias ( que es la marcha actual)
Cuanto mas lo sumergia, lo lavaba, secaba etc. más bonito iba poniendose el acero, hasta que he llegado a usarlo cuatro meses seguidos sin alternarlo. Ahora llevo cuatro dias sin el y creo que no llegaré el quinto. Definitivamente creo que es un gran reloj y se quedará en casa.
 
  • #27
Buenas tardes,
Yo lo he puesto esta misma mañana a la venta, pues me llego como parte de un trato y
mi prioridad era recaudar algo de "cash" pero he de reconocer que es un reloj que me
ha sorprendido muy gratamente, la presentacion es sencillamente, espectacular, y diria
que aparte de las correas que trae de serie gana muchisimo, en mi opinion, con las isofrane,
ya sea negra o naranja... en definitiva que ya esta tarde le estoy dando vueltas a retirarlo y
disfrutarlo que ya hare numeros por otro lado, si hace falta...
Por ultimo decir que me arrepiento de no haber participado en el proyecto, espero que no
dentro de mucho, se vuelva a repetir pues creo que el reloj ha sido todo un exito gracias al
esfuerzo de los compañeros y de la empresa que lo ha creado.
Saludos!
 
  • #28
Yo no,ni me he cansado ni me cansare,si ha estas alturas no me dio el arranque de venderlo,lo veo muy difícil que lo haga más adelante,sigo pensando que es un relojazo por lo que costo.......se están vendiendo baratos ahora,pero yo ni lo hubiera vendido al principio por 1000,ni ahora tampoco.....luego que cada uno haga lo que quiera....el mio esta muy bien en su cajita y saliendo de paseo de vez en cuando,si lo vendiera....lo echaría de menos demasiado rapido,saludos
 
  • #29
Es bien sencillo, no es que se venda mas, es que nos fijamos mas. Si miras relojes emblemáticos del foro (submariner, Speedy, X-Wind, Sumo, etc etc, por poner algunos ejemplos) están constantemente en el foro cv, y suele ocurrirles lo mismo que al Buzo. Si el precio es lógico, se venden en el dia.
Yo el mío lo he llevado durante mas de dos meses seguidos este verano, y eso sólo me ha ocurrido con El Buzo
 
  • #31
Yo estoy muy contento con el mío. De hecho lo llevo puesto; ayer le puse el brazalete y vuelve a lucir toda su cotundencia.

El otro día tuve un susto con él:

Me duché con el reloj puesto y me di cuenta al acabar de que tenía la corona desenroscada 8o Temí que le hubiera entrado agua pero mi despiste, afortunadamente, no tuvo consecuencias; ya sabéis que, aunque no es un "swiss made", cuenta con un sistema de juntas que lo hace estanco a 5 atm incluso con la corona desenroscada :D

Un saludo a todos menos a uno. :innocent:
 
Última edición:
  • #32
El Buzo tiene algo especial..............y así con un montón de relojes........yo compré 3, de los cuales 2 los regalé a personas de más de 60 años..........y están encantados.........les cuesta despegarse de ellos.......es más uno de ellos me dijo ayer........."¿me voy a Milán qué reloj me llevo el IWC Da Vinci o el El Buzo?.......¿os imagináis con cuál ha ido?.....:yhoo::......S2
 
  • #33
igual es que yo no estoy al tanto de todo el tema del buzo, yo he comentado del buzo como reloj y de por que se vende al margen de cualquier cuestión, vamos imparcial.

pero ahora que he visto que dices que Crepas no sacó beneficio ....., comparaciones con Rolex ..... no creo que tenga que ver una cosa con otra.
Si el coste de un rolex o no llega a 2000€ .... pues la verdad, no lo se.

Pero no veo sitio aqui para comprar el buzo con un submariner.
Y ojo, el buzo es un relojazo ehhhhhhhhhh :)
 
  • #34
igual es que yo no estoy al tanto de todo el tema del buzo, yo he comentado del buzo como reloj y de por que se vende al margen de cualquier cuestión, vamos imparcial.

pero ahora que he visto que dices que Crepas no sacó beneficio ....., comparaciones con Rolex ..... no creo que tenga que ver una cosa con otra.
Si el coste de un rolex o no llega a 2000€ .... pues la verdad, no lo se.

Pero no veo sitio aqui para comprar el buzo con un submariner.
Y ojo, el buzo es un relojazo ehhhhhhhhhh :)

Aqui nadie compara el Buzo con Rolex ,eso se a dicho al compañero que dice que se venden muchos Buzos,donde otro compañero le cita que se venden más rolex,y donde yo le comento que en el fcv salen de cada diez relojes más de cinco rolex,nadie esta comparado un reloj con otro,la calidad de rolex esta más que desmotrda no voy a venir yo a descubrir las Americas ahora,es un modo de decir que se venden más rolex por ejemplo y nadie le da tanto platillo a la cosa.
 
  • #35
Yo estoy muy contento con el mío. De hecho lo llevo puesto; ayer le puse el brazalete y vuelve a lucir toda su cotundencia.

El otro día tuve un susto con él:

Me duché con el reloj puesto y me di cuenta al acabar de que tenía la corona desenroscada 8o Temí que le hubiera entrado agua pero mi despiste, afortunadamente, no tuvo consecuencias; ya sabéis que, aunque no es un "swiss made", cuenta con un sistema de juntas que lo hace estanco a 5 atm incluso con la corona desenroscada :D

Un saludo a todos menos a uno. :innocent:

No todos los relojes ,aceptan mojarse con la corona abierta,sin temor a empaparse por dentro.:flirt::flirt:

El Buzo,como el resto de Crepas,tienen un mecanismo de seguridad,que los hacen impermeables hasta los 25-30 m ,con las coronas sin roscar

Esto constituye un elemento dferenciador,y un detalle de calidad...al margen de "ciertos marchamos"...:-P:pardon:


Un saludo
 
  • #36
Varias cosas, tenemos un vicio y eso es así de claro, como no podemos tener todos los que nos gustan, pues tenemos que vender. Lo hemos disfrutado un tiempo y sintiéndolo mucho hace falta pasta y a por otro.
 
  • #37
Varias cosas, tenemos un vicio y eso es así de claro, como no podemos tener todos los que nos gustan, pues tenemos que vender. Lo hemos disfrutado un tiempo y sintiéndolo mucho hace falta pasta y a por otro.


Muy respetable tu opinión
 
  • #38
Yo tengo El Buzo desde hace un tiempo y muy contento con él, me lo pongo casi a diario, ahora llevo unos dias con un Tektite y la verdad que no se que tiene Crepas que me encantan los dos, ojalá no me desprenda de ninguno, pero como me dijo ayer un amigo forero, "Disfrutalos y cuando te canses siempre los tendras vendidos", cosa que espero no llegue, y creo que eso precisamente puede ser que influya su venta, que se venden todos:D.
Saludos a todos
 
  • #39
Entiendo que hay mucha gente que cambia constantemente sus relojes. Yo mismo he llegado a vender relojes que habia comprado si verlos en directo sin ponermelos ni una vez, sin estrenarlos siquiera, como el Kemmner Octopus o el Tissot Visodate. Así que depende de lo que te guste un reloj o de lo que puedas conseguir a cambio.

Yo de momento sigo contentisimo con el. Veo otros Divers que rondan los 500€ aprox que nos costó ElBuzo y no me llaman ni la mitad.

Ahora mismo no veo posibilidad de venderlo porque en mi caja veo fundamental la presencia de un diver potente tipo herramienta, y si lo vendo tendré que comprar otro. Y por los 600-700€ que sacaria con ElBuzo no podria comprar ningun diver potente que me llenara mas. Las unicas posibilidades de conseguir un diver herramienta seria comprar un reloj con caja y otras partes genericas (tipo Kemmner o Deep Blue), algun Helson (que tienen fama de ahogarse en un vaso de agua), un Certina DS Action (que aunque me gusta, cada vez que lo veo me parece mas soso) o algun Seiko tipo Sumo (que vendria sin cristal de zafiro, con menos estanqueidad y seria mucho mas "finolis").

Prefiero 1000 veces nuestro ElBuzo. Así que no, de momento no me ha cansado y creo que durante mucho mucho tiempo ElBuzo se quedara en casa. Cuando me canso de verlo igual le cambio la correa y listos, la misma ilusión que el primer dia, de momento con eso me basta. Y cuando me canse mucho voy a cambiar de esfera y será como empezar con un reloj nuevo.
 
Última edición:
  • #40
Hola compañero:

El Buzo no es solo un reloj, sino una historia muy bonita de compañerismo y buen rollo para los que tuvimos la suerte de vivirla desde su inicio.

Tengo la parejita (esfera negra y naranja) y para mí son fijos en mi modesta colección.

En cuanto a la rotación en el FcV me parece normal, sobre todo porque se venden en un suspiro y a precios muy por encima de su coste inicial (una auténtica ganga. Gracias de nuevo a CREPAS y a los 5 "magníficos").

Espero conservarlos y disfrutarlos mucho tiempo. A ello ayuda la magnífica oferta de correas y brazaletes (con Isofrane negra/naranja quedan de muerte)

A todos los posedores presentes y futuros (y también pasados) para disfrutarlos.

Eduwatch
 
  • #41
Buenos dias,
Como comente en su dia me estaba pensando seriamente retirar mi Buzo del foro de compra venta,
pues bien, el 113 se queda en casita. Saludos y buen fin de semana !
 
  • #42
En mi opinion hiciste una buena escolha :ok::és una pieza hecha com carinho e com carinho se tiene que tratar ;-)


Saludos


Buenos dias,
Como comente en su dia me estaba pensando seriamente retirar mi Buzo del foro de compra venta,
pues bien, el 113 se queda en casita. Saludos y buen fin de semana !
 
  • #43
gusta ver el amor con que se habla de este reloj. por lo visto si que ha habido varias unidades a la venta. Pero todas ellas se han movido de dueño super rapido. Eso es que goza de muy buena salud. Yo sin más me compraría uno si se diera la ocasión.
 
  • #44
En mi caso, tengo un tektite y un buzo, ambos son los relojes que más valoro de los que tengo, especialmente el buzo, cuya estética me encanta. Quizá parezca que se ponen a la venta muchos buzos, pero también veo que cada día se ponen a la venta relojes de otras marcas, especialmente rolex. Supongo que es algo natural que aunque te guste mucho un reloj, una vez que lo tienes, dejas de valorarlo, y algunas personas lo ponen a la venta, generalmente para comprar otro. Supongo que como a todos, alguna vez he comprado relojes, que después con el tiempo no me convencen, y los he vendido. Sin embargo, eso no me ha pasado con el buzo, cada día me gusta más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie