• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos estamos cansando d El Buzo?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Mi pregunta viene a colación porque desde un tiempo a esta parte veo muchos anuncios de "se vende" de nuestro Buzo, en el subforo de compra-venta ¿Nos estamos cansando de él? Creía que era un relojazo y que por el precio que nos costó nadie lo iba a vender, pero parece que no es así ¿Que opináis? Saludos Xeretano.
 
Se vendieron bastantes, al principio de tenerlo más incluso que ahora. Es un relojazo, pero dada su revalorización, la tentación es grande, sobre todo cuando aparece otro que te gusta más.

Yo tengo el mío todavía, siempre he encontrado otra solución para conseguir algún otro objetivo.
 
Me acabo de dar una vuelta por el FCV, y a golpe de buscador he contado una trentena de anuncios de venta en los últimos cinco-seis meses.
Y recuerdo que en los primeros meses hubo algo de movimiento en este sentido.

Supongo que la revalorización puede haber influido. También me parece inevitable cierto porcentaje que a la larga no "sienta" el reloj y opte por venderlo. Sin olvidar que pertenecemos a un colectivo con bastantes "culos de mal asiento", dicho sea sólo con afán descriptivo : a nadie sorprende mucho por aquí ver como se ponen en venta relojes fabulosos de esos que muchos de nosostros solo disfrutaremos en nuestra imaginación.

En resumen, mi sensación particular es que no hay mucho más movimiento en este sentido del que era previsible.

Personalmente - escribo con mi Buzo puesto- , cada día estoy más contento con él, me sigue pareciendo un relojazo, apenas se ha parado unos días desde que llegó, y em da más satisfacciones o satisfacción que más de uno de los relojes de mayor presupuesto de mi - modesta y no muy extensa, todo hay que decirlo- colección.
 
Supongo que los motivos de venta de un reloj son personales y distintos en cada caso. Yo he vendido recientemente mi Buzo. Su grosor y su peso, sobre todo con el armis, me resultaban excesivos par mi muñeca de 16,5 cm. Además, ya no me gustan los relojes tan grandes. Por otro lado, el reloj es muy bonito y tiene una apariencia de gran calidad, y si no te importan esos, para mí, inconvenientes y te gustan los relojes grandes, El Buzo sigue siendo una muy buena adquisición aunque los precios que se pagan en segunda mano suelen ser un poco superiores a lo que el reloj costó en origen. Si el reloj hubiera sido algo menos grueso y pesado, yo no lo habría vendido. De hecho lo he sustituido por un TC2, también muy bonito, y más pequeño, aunque en mi opinión un poquito menos atractivo.
 
Buenas a todos,
A mi personalmente también me ha sorprendido el número de ventas. Se supone que éramos 333 que decidimos meternos en el proyecto con un grado de ilusión y compromiso; los que se fueron decepcionando con la evolución fueron renunciando, y hubo muchas renuncias durante. Los precios que yo he visto no me parecen que contengan un gran margen, y eso no ayuda a crear una imagen de valor para el reloj. Yo creo que es un reloj que debería rondar los 1000€, no los 650€.
Cada uno es libre por supuesto de vender, pero a mi si me ha decepcionado el número y precio del reloj, los 333 ya no lo son tanto....
Abrazos
Manuel
 
Pensad de todos los 333 Buzos cuantos pueden haber cambiado de manos...333 son muchos relojes;que % ha cambiado de dueño??

Un saludo para todos :)
 
Mi buzo me ha acompañado todo el verano, apenas he cambiado de reloj. :ok::
 
No, para mi es un "must have" y veremos qué pasa en el futuro con estas piezas limitadas y codiciadas en el mercado internacional. Yo no me deshago del mío ni por el doble de lo que me costó, ya que es una joya.
 
Estuve a punto de adquirir uno a precio de ganga y lo deje pasar .....me arrepiento cada vez que lo veo ....
 
  • #10
+1, cuando llevo un par de semanas sin llevarlo, me apetece mucho pasearlo

.........y eso que tengo decidido mutarlo,
le pondré la esfera naranja y unos pantalones de caucho que me tienen loco
 
  • #11
Yo estoy pensando en lo mismo, convertirlo en un naranjito.

Saludos

+1, cuando llevo un par de semanas sin llevarlo, me apetece mucho pasearlo

.........y eso que tengo decidido mutarlo,
le pondré la esfera naranja y unos pantalones de caucho que me tienen loco
 
  • #13
El buzo goza de buena salud, no veo desgaste en mis ganas de tenerlo ya dije en otro hilo que es uno de los intocables de la colección, también es cierto que con la que esta cayendo o por cambios de gustos o porque le ha entrado procedente de un cambio han decidido darle salida y lo hace rápido (con un precio razonable), si no gozase de buena salud se verían muchos meses el mismo hilo esperando a un futuro propietario, hay muchos que están esperando que salgan para poder acceder a ellos, ese fue mi caso por ejemplo cuando conocí el foro ya se había terminado de repartir El Buzo y lo compre a uno de los primeros propietarios, así hay muchos y otros que están esperando verlos para pillarlos, el ultimo salió en un suspiro.
Que no entre el panico que hay buzo para rato y goza de una excelente salud.
 
  • #14
comparto opinion con denits y tambien escribo esto con el buzo puesto
 
  • #15
Venga va, como me voy a cansar de un reloj que tiene mas historia y mas comentarios (casi 24.000 respuestas) Además no soy de vender relojes que han tenido un significado especial (es decir, todos los que compro) Seguro que en la hipotética venta , me arrepentiría al segundo de no tenerlo aunque fuese a la vista en la caja.
Ahora que se está acabando el verano va con Isofrane negra, que no hace falta decir como le queda. Mas adelante el armis y tiburón. Un reloj que no pasa desapercibido.

YO NO ME CANSO.
 
  • #16
Claro que cansa, muy grande, muy grueso, muy pesado, muy recargado, si os fijais hace 2 años hubo una fiebre de relojes con 2 coronas (Pleamar, El Buzo, S80), se hizo una campaña en este foro (supongo que merecida) de la calidad del producto, hubo un especie de fiebre de compra, etc..., pero esa estética al final cansa, y como el precio (aunque ya no es el que era) todavía permite recuperar lo pagado, pues la gente vende, a lo mejor para comprar uno de los que se están lanzando ahora, este año toca de aspecto militar:
RE Crono de Piloto tambien de crepas a 1200eu 8o, Rpt "sólo hora" a 800-1000eu aprox 8o, el Okeah este más baratín, y alguno más que hay por ahí.

Personalmente pienso que este tipo de relojes deben de pagarse en el rango de los 300-400, si ya nos ponemos en 1000eu creo que hay mejores opciones.
 
  • #17
Despues de la ilusión del proyecto y del précio de escándalo. Creo que me costará deshacerme de el.
Ahora le tengo una goma naranja que le queda fenomenal y cuando refresque el tiempo volveré a ponerlo en plan "americano". Así es muy dificil cansarse.
 
  • #18
Yo no, de hecho lo tengo ouesto ahora mismo.
 
  • #19
Claro que cansa, muy grande, muy grueso, muy pesado, muy recargado, si os fijais hace 2 años hubo una fiebre de relojes con 2 coronas (Pleamar, El Buzo, S80), se hizo una campaña en este foro (supongo que merecida) de la calidad del producto, hubo un especie de fiebre de compra, etc..., pero esa estética al final cansa, y como el precio (aunque ya no es el que era) todavía permite recuperar lo pagado, pues la gente vende, a lo mejor para comprar uno de los que se están lanzando ahora, este año toca de aspecto militar:
RE Crono de Piloto tambien de crepas a 1200eu 8o, Rpt "sólo hora" a 800-1000eu aprox 8o, el Okeah este más baratín, y alguno más que hay por ahí.

Personalmente pienso que este tipo de relojes deben de pagarse en el rango de los 300-400, si ya nos ponemos en 1000eu creo que hay mejores opciones.

JIC, el "solo hora" solo cuesta 790, anda no le hagas mala publicidad poniendo mas caro de lo que vale8o
 
  • #20
Pues el que se canse que se siente, los que hemos vivido desde casi el principio el proyecto El Buzo, es dificil que te canses de el.

Lo dejo que me viene el virus de la "marquitis"
 
  • #21
posiblemente no esté cumpliendo las espectativas de muchos, cuando se vende es por algún motivo.

Yo desde luego lo veo un buen reloj, aqui se compra y se vende mucho y muy diverso, en este caso creo EMHO
que estamos ante el mismo caso, también se venden submariner no? el buzo no va ser menos
 
  • #22
Cada cual tiene sus motivos, pero yo sigo encantadísimo. Espero no tener que venderlo nunca. Con caucho, milanesa, cuero, NATO o brazalete, es un reloj que me llena muchísimo.
 
  • #23
posiblemente no esté cumpliendo las espectativas de muchos, cuando se vende es por algún motivo.

Yo desde luego lo veo un buen reloj, aqui se compra y se vende mucho y muy diverso, en este caso creo EMHO
que estamos ante el mismo caso, también se venden submariner no? el buzo no va ser menos



Correcto ves al fcv de más de 701 euros de cada diez relojes que salen a la venta más de 5 son rolex y que conste que a mi me encanta rolex ,somos culos inquietos,a mi, mi Buzo me encanta lo he llevado durante todo el verano a la playa, con la idofrane naranja y ahora lo puedes disfrutar del armis ,o la correa de Jacobo o cualquier cosa que le pongas ,este reloj es magnifico,hombre te has pasao eso de pagar unos 300-400 muy barato compra usted,todo un Gmt con el pedazo de calibre que monta, el cristal que lleva y la calidad que tiene,cualquier marca lo tendria en un precio de como minimo de 1000 euros,recordemos de que este proyecto se hizo al precio de costo,CREPAS no gano nada,que te vendan un Rolex al costo veras como no te llega ni a los 2000 euros,en fin esto va al gusto de cada uno.un saludo
 
  • #24
JIC, el "solo hora" solo cuesta 790, anda no le hagas mala publicidad poniendo mas caro de lo que vale8o

Ni buena ni mala. Me quedé cuando no había precio y ese es el rango que se barajaba; De todas formas digo que para mi son caros no que sean malos ni nada de eso;
La mala publicidad sería decir que son relojes de baja calidad, realizados sin los mínimos controles, que los calibres son chinos, que hay una camarilla que tiene intereses ocultos y que se van a hacer un chalé con lo que saquen a 4 pardillos, etc... y eso no lo dije, ni lo digo.
 
  • #25
El buzo goza de buena salud, no veo desgaste en mis ganas de tenerlo ya dije en otro hilo que es uno de los intocables de la colección, también es cierto que con la que esta cayendo o por cambios de gustos o porque le ha entrado procedente de un cambio han decidido darle salida y lo hace rápido (con un precio razonable), si no gozase de buena salud se verían muchos meses el mismo hilo esperando a un futuro propietario, hay muchos que están esperando que salgan para poder acceder a ellos, ese fue mi caso por ejemplo cuando conocí el foro ya se había terminado de repartir El Buzo y lo compre a uno de los primeros propietarios, así hay muchos y otros que están esperando verlos para pillarlos, el ultimo salió en un suspiro.
Que no entre el panico que hay buzo para rato y goza de una excelente salud.

Totalmente de acuerdo. La rapidez en la venta, siempre que el precio sea razonable, es indicativo de su buena salud...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie