diegofer
Quasi-forer@
Sin verificar
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛>Harto ya de perder apuestas en ebay a falta de un minuto, o a falta de 5 segundos por mil motivos diversos (que os voy a contar que no sepáis ya), me decidí a utilizar el sistema de pujas automáticas de www.gixen.com. El sistema es de lo más transparente. Uno puede poner un artículo, o varios, con el precio máximo que está dispuesto a pagar, y el programa se encarga de pujar cuando faltan 5 segundos. Además, se pueden agrupar distintos artículos, para que si se gana uno, se cancelen el resto de las pujas posteriores.</o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>Fantástico, ¿verdad? Pues sí, siempre que no se deje en manos de un torpe como yo, que puso dos pujas que se vencían exactamente en el mismo minuto, ¡y gané las dos! Así que buscando un Seiko monster, pues ahora me vienen dos de camino, uno negro y uno naranja. Menos mal que con los precios que tienen, es asumible el error. </o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>Así que en un par de semanas tendré oportunidad de probármelos, y decidir con cual me quedo. El otro acabará probablemente en el FCV. Ya os contaré.</o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>Fantástico, ¿verdad? Pues sí, siempre que no se deje en manos de un torpe como yo, que puso dos pujas que se vencían exactamente en el mismo minuto, ¡y gané las dos! Así que buscando un Seiko monster, pues ahora me vienen dos de camino, uno negro y uno naranja. Menos mal que con los precios que tienen, es asumible el error. </o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>Así que en un par de semanas tendré oportunidad de probármelos, y decidir con cual me quedo. El otro acabará probablemente en el FCV. Ya os contaré.</o😛>