Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora fuera de coña, no me gusta nada ir sin reloj así que, si salgo de casa sin él, siempre vuelvo a cogerlo. Y si ya estoy lejos... siempre llevo uno baratito en el coche por si acaso . Sin embargo en casa me lo quito TODO .
Un saludo.
¡Muy buena!
... a ver si el meme iba en serio.
Buenas noches.
Nunca. Sólo me quito el reloj para ducharme (y eso en casa). El resto del tiempo me acompaña.
Un saludo.
Generalmente no utilizo reloj , mas que nada se me olvida. tengo tambien unos cuantos escondidos en los coches , pero se me olvido donde. Las pocas veces que los utilizo es para ir a comer con algún forero, así evito la lapidación
Tu silva.. al entrar al coche que lo mismo se asoma alguno de los escondidosGeneralmente no utilizo reloj , mas que nada se me olvida. tengo tambien unos cuantos escondidos en los coches , pero se me olvido donde. Las pocas veces que los utilizo es para ir a comer con algún forero, así evito la lapidación
Tu silva.. al entrar al coche que lo mismo se asoma alguno de los escondidos
Si.. son muuu apañaos, se ponen en hora solicos y no hay que tenerlos en batidoras duuran y duuuran con un poquito de luz de pascuas a ramosTendré que comprarme uno como los que tienes tu , viven de vida propia , hasta me prepararían el café por la mañana