Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El precio de los relojes dices?
Lo que no me gusta de rolex, es su tapa tracera, es muy sencilla, sin decorados, ahi breitling y omega, son muy bien hechas.
las cajas de rolex, no estan mal, y tienen uno de los mejores aceros inoxidables, lo que no me gusta de rolex, es su tapa tracera, es muy sencilla, sin decorados, ahi breitling y omega, son muy bien hechas.
La caja en si no esta tan mal,pero le hace falta unas mejoras.
Por ejemplo,para mi es un engorro la parte donde va documentacion,,cada vez que la sacas o vuelves a meterla ,doblas todos libretos,papeles,etc....creo que explico bien,ay le hace falta un compartimento aparte para la documentacion,para mi eso si es importante no por el reloj sino como he dicho antes por la documentacion,y la parte esterior en piel,no esta que lleva sintetica y malasima.
Yo la documentación, manuales, garantía y otras cosas que vienen con el reloj lo tengo aparte, no en la misma caja.
Esta bien pensado,pero yo si la dejo en su caja.
Me gusta la que hay actualmente, pero entiendo que Rolex debería mejorarla. ¿Cómo? Pues que sea al estilo de Panerai, de madera noble y con un acabado más lujoso. Supongo que subiría el precio (también en el mercado de segundamano de la caja) pero creo que es necesaria una revisión con una caja que no parezca de plástico barato. ¿Qué opinais?
Me gusta la que hay actualmente, pero entiendo que Rolex debería mejorarla. ¿Cómo? Pues que sea al estilo de Panerai, de madera noble y con un acabado más lujoso. Supongo que subiría el precio (también en el mercado de segundamano de la caja) pero creo que es necesaria una revisión con una caja que no parezca de plástico barato. ¿Qué opinais?