• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿No debería Rolex mejorar la caja donde se meten sus relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son sencillas, cómodas ,agradables, se pueden poner en el trolley. Yo que soy raro , me gustan mas las antiguas. En los últimos 50 años no han cambiando casi nada , como los relojes. La ultima cosa que miro cuando compro un reloj, es su caja.

Para los acero caja pequeña excepto para los 116600 que los sirven con la mediana como los acero y oro y para los todo oro la grande.

Un cambio estético creo que no le vendría nada mal.

Las cajas cuanto mas compactas mejor, tengo pocos relojes y ya tengo un estante del trastero ocupado con las cajitas. Si total solo valen para el dia que lo compras, despues que sentido tienen?.

Yo estoy de acuerdo, no son de lo más lujoso. Las hay peores, eso sí, pero podían ser mucho más elaboradas.
Al menos esas que son para "relojes más caros", que son la misma pero más grande.
Con lo que no estoy de acuerdo es con que no sean caras. Una caja vacía por 100 euros me parece un pasote en toda regla. Vale que somos frikis, pero no deja de ser una caja vacía.
De las que yo tengo me quedo con Breitling, tiene un acabado espectacular. Hablo de una marca cuyos modelos suelen estar algo por debajo de precio de Rolex (no digo todos, sino comparando catálogos). Me encanta la de JLC, pero ahí Rolex estaría por debajo en precios.
Como pobres me sorprende Montblanc, por ejemplo. La misma caja para una cartera de 200 euros que un reloj de 4.000.

Os pongo un video muy cachondo de un sketch sobre esto:

Si lo compras para no usarlo , y exponerlo en vitrina , que mejoren la caja!!!

Si es para usarlo , la caja se guarda bien , para no perder valor del conjunto.

Que suban valor del reloj en venta nueva!!! Por poner mejor cajaaaaaa.. estamos locos o que...

Lo importante es el reloj que contiene , no la caja , la que monta a mi gusto ya esta bien , para que calentarse tanto por las cajas si lo que verdaderamente cuenta es el reloj....::Dbt::

Pues a mí no me gustan las cajas, me parecen feonas por fuera y el color... el color verde tampoco me agrada, por mucho que digan que es el color de identidad de rolex, tampoco me gustan esas olas u ondas que lleva; el tamaño me parece perfecto, pero si me gustaría más una cajita de madera. Yo sí utilizo las cajas para almacenar mis relojes, por ello me parece importante este aspecto, mirar embelesado una bonita caja y luego, aún mas embelesado viendo la pieza que contiene, son sensaciones completas; me pasa que saco la caja y la abro rápido, para sacar el contenido, contrario al hecho de que una bonita caja, también la disfrutas.
Saludos.

las cajas de rolex, no estan mal, y tienen uno de los mejores aceros inoxidables, lo que no me gusta de rolex, es su tapa tracera, es muy sencilla, sin decorados, ahi breitling y omega, son muy bien hechas.

las cajas de rolex, no estan mal, y tienen uno de los mejores aceros inoxidables, lo que no me gusta de rolex, es su tapa tracera, es muy sencilla, sin decorados, ahi breitling y omega, son muy bien hechas.

Me refería con el título a la caja de plástico.

Por eso puse "donde se meten sus relojes" en el título.

Las cajas de los relojes en sí, puede ser motivo de post aparte y ya se habrá discutido decenas de veces en el foro.

La caja en si no esta tan mal,pero le hace falta unas mejoras.
Por ejemplo,para mi es un engorro la parte donde va documentacion,,cada vez que la sacas o vuelves a meterla ,doblas todos libretos,papeles,etc....creo que explico bien,ay le hace falta un compartimento aparte para la documentacion,para mi eso si es importante no por el reloj sino como he dicho antes por la documentacion,y la parte esterior en piel,no esta que lleva sintetica y malasima.

La caja en si no esta tan mal,pero le hace falta unas mejoras.
Por ejemplo,para mi es un engorro la parte donde va documentacion,,cada vez que la sacas o vuelves a meterla ,doblas todos libretos,papeles,etc....creo que explico bien,ay le hace falta un compartimento aparte para la documentacion,para mi eso si es importante no por el reloj sino como he dicho antes por la documentacion,y la parte esterior en piel,no esta que lleva sintetica y malasima.

Yo la documentación, manuales, garantía y otras cosas que vienen con el reloj lo tengo aparte, no en la misma caja.

Yo la documentación, manuales, garantía y otras cosas que vienen con el reloj lo tengo aparte, no en la misma caja.

Esta bien pensado,pero yo si la dejo en su caja.

Esta bien pensado,pero yo si la dejo en su caja.

Yo lo hago por posibles robos. Si te roban el reloj con toda la documentación tienes el problema de demostrarlo posteriormente y con la factura es más complicado.

¿Para que quieres una caja chuli guay que lleve un PAM 318 edicion limitada a 150 unidades y que en sus tripas lleve Unitas 6497 y sin, al menos, una triste decoracion?
Algunos sabrán de lo que hablo. ¿Que la caja de Rolex es cutre? Si, pero para lo que la uso, es decir, nada me da igual. Es EMHO

Me gusta la que hay actualmente, pero entiendo que Rolex debería mejorarla. ¿Cómo? Pues que sea al estilo de Panerai, de madera noble y con un acabado más lujoso. Supongo que subiría el precio (también en el mercado de segundamano de la caja) pero creo que es necesaria una revisión con una caja que no parezca de plástico barato. ¿Qué opinais?

De acuerdo contigo....Honestamente, las cajas no me interesan mucho, ni son un factor a la hora de comprar un reloj (para mi) pero no cabe duda de que a los precios del Rolex, deberian tener algo mejor.

Oye pues a los que no os interesa la caja, si no os importa me la enviais pagando yo los gastos de envío. :-P

estoy de acuerdo, con el prestigio mundial que tiene rolex y vista las cajas de la competencia deberían hacerlas de cualquier otra cosa, y no de plástico con cartón. siempre en los artículos de lujo el empaque es parte de la elegancia y detalle, y eso la competencia lo sabe y por ello cuando le sacan un reloj a alguien de una hermosa caja, ese alguien ya siente que es un articulo muy especial, lo que sucede es que rolex como es rolex no se angustia por ello, pero debería....ya que la competencia hoy en dia creo le esta pisando fuerte, no se es mi opinión.

Pues yo tambien la mejoraria .....

Me encanta ver todas las cajas almacenadas
y mirarlas detenidamente de vez en cuando ..... ::blush::

No quiero pensar que costaría el reloj con caja de Peral como Panerai

Me gusta la que hay actualmente, pero entiendo que Rolex debería mejorarla. ¿Cómo? Pues que sea al estilo de Panerai, de madera noble y con un acabado más lujoso. Supongo que subiría el precio (también en el mercado de segundamano de la caja) pero creo que es necesaria una revisión con una caja que no parezca de plástico barato. ¿Qué opinais?

las caja antiguas eran mucho mejor y con mas personalidad.

Las cajas de hoy me gustan , hay otras marcas que son muy vulgares y orteras con las cajas . Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie