G
Grom
Novat@
Sin verificar
Hola, amig@s. Un saludo a todos desde Galicia.
Quería preguntaros: me estaba planteando usar un brazalete de malla (milanesa) para un Orient Bambino Small Seconds (esfera champagne) que compré recientemente, pero me resulta francamente complicado encontrarlo en comercios físicos (vivo en zona rural, con muy pocas opciones).
Mis dudas son básicamente dos:
1) ¿Creéis acertado usar brazaletes así en este reloj? ¿Tenéis alguno esa configuración con este modelo?
2) En caso afirmativo, ¿podríais recomendarme donde comprarlo online teniendo en cuenta que debería ser 21mm?
Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.
Quería preguntaros: me estaba planteando usar un brazalete de malla (milanesa) para un Orient Bambino Small Seconds (esfera champagne) que compré recientemente, pero me resulta francamente complicado encontrarlo en comercios físicos (vivo en zona rural, con muy pocas opciones).
Mis dudas son básicamente dos:
1) ¿Creéis acertado usar brazaletes así en este reloj? ¿Tenéis alguno esa configuración con este modelo?
2) En caso afirmativo, ¿podríais recomendarme donde comprarlo online teniendo en cuenta que debería ser 21mm?
Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.

Siento ponerte en dudas
Es de 22 mm que es el ancho de asas de los Bambino V4...
) y de haber tenido la oportunidad de encontrar este modelo a buen precio (la esfera champagne es puñetera de encontrar) pues me quedo principalmente con el rendimiento de su movimiento F6222 (poniéndolo unos ratos prolongados, aunque no todos los días). Sincronizé hora con el reloj digital del microondas, por aquello de ver cuánto variaba con el paso del tiempo y sorprendentemente, después ya de bastantes días, sigue ahí clavado con apenas unos segundos de diferencia. Era consciente de que los calibres en gama de entrada no son comparables a otros más prestigiosos, pero con este creo que lo han bordado.