• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propuestas de correas para parejas de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas de nuevo gente,

Después de darle un segundo outfit a mi Tissot Le Locle con una correa Hirsch Duke negra, quería meterme un poco más en el tema correas. La verdad es que soy más de brazaletes pero tambien le veo una buena opción, dar un poco de variedad a algunos relojes de la caja. Vamos al lío.

Antes que nada, he llegado a probar una nato y una de caucho tropic y no me llegó a convencer ninguna de las dos. La de caucho me resultaba incomoda y la nato tenía su gracia pero no la vi de mi estilo.

A ver si me podéis proponer opciones polivalentes para las parejas de reloj que os voy a comentar. Es decir, la idea es encontrar una correa que encaje para dos relojes a la vez.

Primera pareja. Dos relojes de mi caja de 20mm. El Orient Maestro y el Maen Hudson. Que tipo de correa de piel y color creéis que puede quedar bien tanto a uno como otro a la vez?
1000014183.webp

1000013807.webp

Siguiente Pareja. Esta vez dos relojes de 21mm. Un Certina Ds-1 y el Seiko SSC911. Lo mismo, que correa creéis que podria encajar para los dos a la vez.

1000016726.webp

1000014370.webp

Me sirve tanto el tipo de correa (una marrón de piel de lo que sea) como recomendarme un modelo exacto de correa, eso ya sería ideal.
Y si hay fotos de muestra ya ni os cuento jaja es pedir mucho, lo sé.

Por cierto, tengo muñeca estrecha así que marcas que hagan sus correas en diferentes tallas pues me interesaria. Yo la verdad es que conozco Hirsch y poco más, de allí el hilo para pillar ideas y abrirme un poco al tema correas.

Muchísimas gracias como siempre!

para la primera pareja

y para la segunda

• Me gusta
Reacciones: marcmago
para la primera pareja

y para la segunda

La segunda la verdad es que me resulta facil imaginarme la combinacion y pensar que tiene que quedar bien si o si.

En cambio la primera, me imagino que tambien quedara bien pero si que me resulta mas complicado imaginarme las combinaciones. Estuve buscando fotos y tal y joder, cuesta más de lo que pensaba encontrar fotos de los relojes en combinaciones varias.

Atelier Ferrer habia escuchado sobre ella tiempo atras. Por esos 35 aprox. me puedo esperar una calidad de correa notable, no?

Gracias por tu propuesta y a ver si surgen más!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
La segunda la verdad es que me resulta facil imaginarme la combinacion y pensar que tiene que quedar bien si o si.

En cambio la primera, me imagino que tambien quedara bien pero si que me resulta mas complicado imaginarme las combinaciones. Estuve buscando fotos y tal y joder, cuesta más de lo que pensaba encontrar fotos de los relojes en combinaciones varias.

Atelier Ferrer habia escuchado sobre ella tiempo atras. Por esos 35 aprox. me puedo esperar una calidad de correa notable, no?

Gracias por tu propuesta y a ver si surgen más!
Calidad precio de lo mejor que hay, al menos en mi opinión

Atrás
Arriba Pie