• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milanes si? ¿Milanesa no?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si! a todas las apreciaciones que haces

Y la respuesta/pregunta es...¿te gusta a ti?


Y a colación... ¿Que más da lo que la gente pueda opinar? "correa esté un poco "demodé" y parezca un reloj de señor mayor"

Por último, argumentando mi respuesta y respondiendo a tu pregunta...es un reloj al que le cae genial la milanesa, es muy complementaria, y luce diferencial. Una bonita alternativa y rompe la monotonía de muchos otros modelos que no la soportan tan bien o ni lo planteariamos

Pd- la ilustró con la foto del B de mi amigo - de 24 años por cierto, su reloj fin de carrera
(Juan Fernández otro con reloj en Oviedo)

Ver el archivos adjunto 508700
Niquelada

SIMPLEMENTE PRECIOSO! Se nota que el joven universitario se merece el título y el reloj.
Esto me da esperanza de la supervivencia del reloj entre la gente menor de 30 años
 
  • #27
Es verdad que le queda todo bien pero la milanesa especialmente. Milanesa si.
 
  • #28
Recientemente he respondido a un hilo parecido, para mi el SO Heritage es uno de los pocos que me apasionan con milanesa y con cuero.
 
  • #29
Para mi gusto, esa milanesa es lo que mejor le queda al SOH, y de largo. Ahora bien, si te cansa, cómprale cualquier correa de piel para ir cambiando, que a ese reloj le sienta bien todo, incluso si tuviera un armis específico le quedaría bien. Después de un par de semanas con correa, le vuelves a poner la milanesa y seguro que la verás con otros ojos.
 
  • #30
Le queda muy bien, puedes estar tranquilo.
 
  • #31
Si! a todas las apreciaciones que haces

Y la respuesta/pregunta es...¿te gusta a ti?


Y a colación... ¿Que más da lo que la gente pueda opinar? "correa esté un poco "demodé" y parezca un reloj de señor mayor"

Por último, argumentando mi respuesta y respondiendo a tu pregunta...es un reloj al que le cae genial la milanesa, es muy complementaria, y luce diferencial. Una bonita alternativa y rompe la monotonía de muchos otros modelos que no la soportan tan bien o ni lo planteariamos

Pd- la ilustró con la foto del B de mi amigo - de 24 años por cierto, su reloj fin de carrera
(Juan Fernández otro con reloj en Oviedo)

Ver el archivos adjunto 508700
Niquelada

Iba a dar mi opinión, pero antes he leído los argumentos del compañero. Como coincido absolutamente con él, y soy incapaz de decirlo mejor, sólo me queda añadir: +1
 
  • #32
Ami si q me gusta, le da un toke diferente a otros modelos q llevan armis, en ese modelo en concreto el q tu tienes es la combinacion q mas me gusta, milanesa siiii
 
  • #33
Yo no tendría dudas vamos. 28 que tengo y es de todo menos de
señor mayor. Le queda perfecta.
 
  • #34
Le va fenomenal esa milanesa.
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #36
Hay relojes que la milanesa les queda como una patada,,pero si hay un reloj que las sabe llevar es ese,,yo la verdad si tuviese esa preciosidad estaria encantado con el y su milanesa.
 
  • #37
Es verdad que en los armis de Breitling los eslabones están ligeramente inclinados respecto al eje perpendicular del mismo, por eso creo que le queda muy bien la milanesa. Además es una delicia de comodidad y sí que aporta un plus de aspecto vintage al reloj.
 
  • #38
No me gustan las milanesas.... pero a ese reloj le queda perfecta.


Un saludo.
 
  • #39
Sin dudarlo ni un minuto. Queda perfecta.
 
  • #40
No me gustan las milanesas para los divers, pero en este caso podría hacer una excepción:)
 
  • #41
Ese reloj nació para llevar milanesa.
 
  • #42
Que va,le queda de miedo,y más a ese heritage
 
  • #43
Ese reloj me encanta, pero no le cojo el punto a las milanesas, no me gustan. Milanesa no, pero poque no me gustan, no por otra cosa.
Saludos.
 
  • #44
yo no lo tengo pero de tenerlo le pondria un caucho sin duda ,con milanesa se me hace reloj de yayo .
es solo mi opinion y gusto ,el reloj precioso eso si
 
  • #45
A mí sí me gusta como le queda la milanesa, aunque no es un modelo que me apasione especialmente...
Saludos.
 
  • #46
Milanesa SÍ, sin ninguna duda. Siempre me gustó cómo le queda la milanesa a ese reloj.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #47
Yo le podría milanesa hasta el de postres de mi abuelo....le queda perfecta.
 
  • #48
Tengo un Breitling Superocean Heritage 42 desde hace un par de años y, de un tiempo a esta parte, me están surgiendo dudas respecto a la milanesa que lleva.

Por un lado, creo que le da un toque elegante y diferente al resto de relojes que tengo con los típicos armis de eslabones. Pero, por otro lado, pienso que tal vez este tipo de correa esté un poco "demodé" y parezca un reloj de señor mayor.

La pregunta es muy sencilla, ¿Os gusta este modelo en concreto con milanesa? ¿Qué opináis al respecto?

Pongo una foto para ilustrar el hilo.

Ver el archivos adjunto 508699
En este reloj queda espectacular y muy original
 
  • #49
Ese reloj lo veo precioso con la milanesa, de otra manera es como si perdiese caché... emho
 
  • #50
A mi no me gustan las milanesas como norma general, como tampoco me gustan los armis... ahora bien, a este reloj la milanesa le sienta realmente bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie