P
Pure Gold
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, el caso es que estaba pensando en adquirir una Montblanc (todavía no sé que modelo), pero me
pregunto si merece la pena pagar lo que cuestan. ¿Qué opináis sobre las plumas Montblanc? ¿Los
acabados y la experiencia de escritura van a ser superiores que con una Sailor 1911 o similar?
Hola, gracias por tu comentario. Intentaré explicarme mejor:Buenas de nuevo:
Respondí, lo veo ahora, sin haber leído bien tu mensaje (disculpas, pues) , y no reparé en lo más importante, que es que todavía no sabes qué modelo. Si la comparación la planteas respecto a la 1911, entiendo que la MB que tienes en mente es una 146. Si es así y no te importa que no sean nuevas, de segunda mano puedes encontrar, con un poco de paciencia, modelos en magnífico estado de la 146 a precios razonablemente contenidos, y por tal entiendo una diferencia de unos 50 euros respecto a la Sailor.
Comparativas entre ambos modelos (quizás estoy dando por hecho demasiado) encontrarás muchas en la red y los dos salen muy bien parados. Ahora, respondiendo (de nuevo) a tu pregunta: ¿merece la pena una Montblanc? Si lo que quieres es una buena pluma, tendrás que comparar, sopesar y decidir; si lo que quieres es, según parece, que sea Montblanc... ahí no hay alternativa, solamente que entre en tu presupuesto.
Saludos
Hola, el caso es que estaba pensando en adquirir una Montblanc (todavía no sé que modelo), pero me
pregunto si merece la pena pagar lo que cuestan. ¿Qué opináis sobre las plumas Montblanc? ¿Los
acabados y la experiencia de escritura van a ser superiores que con una Sailor 1911 o similar?
Hola, acabo de encontrar esta Montblanc que puedo conseguirla por 130€, me parece que está regalada. Solo se que fue comprada en 1996 y según dice el vendedor no se ha usado, ¿Me pueden decir de qué modelo se trata?
Si te aburre, es suficiente con que no entres en el hilo ni contestes. :
Hola, perdonarme por preguntar tanto. ¿El capuchón a presión de la Montblanc 144 está bien construido? Lo pregunto porque he tenido malas experiencias con capuchones de este tipo.
Hola, perdonarme por preguntar tanto. ¿El capuchón a presión de la Montblanc 144 está bien construido? Lo pregunto porque he tenido malas experiencias con capuchones de este tipo.