Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de algún tiempo he conseguido vender todos los relojes de mi colección a excepción de tres y que son los dos Victorinox (normal y diver) y el Suunto Spartan Ultra ..
He estado mirando relojes a mayores del tan ansiado Rolex DS D-Blue y tengo que decir que aunque en menor medida tampoco despreciaría si apareciese la oportunidad de un Rolex GMT Máster ll (Batman) o un Tudor Black Bay .. son dos relojes que me han parecido muy interesantes también .. pero de momento a seguir esperando y pensar muy bien lo que voy a hacer, intentar que reine la cabeza antes que el corazón en este caso.
Del dblue al black bay hay un abismo. Solo por precio casi puedes cojerte 3 black bay en 3 variantes de acero que mas te gusten. Tampoco es lo mismo tener un BB que sera mi proximo bueno o un DBlue. Es como llevar un toyota auris hybrid o llevar un lexus rx450h
Pues yo siempre me he planteado lo mismo y ni vendiendo todos los míos o dandolos todos por cambio no puedo hacerlo. Y es que en mi país valoran los relojes a precio de mi**da y los Rolex a Plutonio enriquecido. Y mi colección aunque no es nada de otro planeta tiene bonitas piezas y de algún valor importante.
Omega PO calibre 8500 42mm
Tag Carrera calibre 16 cerámico
Omega Speedmaster Professional Plexi
Breitling superocean II Crono
Corum Admirals Cup Crono Edición limitada
Longines Hydroconquest Silver automatico
Edox hydrosub Automático
Hamilton pulsomatic
Seiko Landmonster
Es por eso que veo un poquito dificil que puedas subirte al DS a menos que alistes un chirrion de dolares, porque sin demeritar tus piezas al venderlas quedaras un tantico corto de presupuesto.
Justo lo estoy haciendo, he vendido un seamaster Omega, un IWC y un Hublot para comprar un Rolex, y me quedo entonces con dos Rolex, un tudor y un Zenith, seis relojes ya me parecen muchos.
Yo he hecho el camino a la inversa.Me he deshecho de un panerai y un Rolex porque prefiero tener cuatro o cinco(mucho más económicos por supuesto) y poder usarlos tranquilamente y sin miedo a taquitardias cada vez que se manchan o llevan un golpe.Tengo un dos Hamilton(un Belowzer y un Frogman),Un omega moon,un citizen Robert Swan de titanio y en camino un Seico prospex.Una cosa es cierta......sabes tan bièn como yo que no existe el reloj para toda la vida(y en eso reside lo hermoso de nuestro amor por este mundillo)siempre habrá uno que no tienes y que desearás por encima de todo.[emoji6]