rufo
Forer@ Senior
Sin verificar
hola hago esta pregunta aqui porque en el foro de hamilton no me pudieron contestar a una pregunta que hize y que me soluciono hexavi,compre un hamilton y segun la tienda que me lo vendio, una relojeria de gran prestigio de la calle sierpes en sevilla por cierto dijo equivocarse y no me dieron un armis que tambien venia con el reloj aparte del caucho,gracias a hexavi al que si puedo no quiero volver a molestar,me entere de ello,llame me dijeron que se habian equivocado y muy amablemente me an dado lo que era mio,pero al llegar a casa y mirar la correa, de hamilton en ella no pone nada como soi nuevo en estos abatares os pregunto si esto es normal o al igual que en el caucho debe de poner hamilton que si lo pone,ademas el armis tiene un tono distinto que la cabeza de el reloj pues este es un below zero y la cabeza es de color como aluminio y la correa es mas plata, con la flanja del medio en plata brillante,en fin os agradeceria me echarais una mano por si no fuera su armis ir a decirles que se queden con su reloj el cual compre el 15 de este mes, el dia que conoci el foro y me hice usuario, que pena no haberlo conocido antes,gracias y perdon por el tocho.
y te lo digo porque ese mismo modelo de Hami le he tenido yo hasta hace una semana
si la relojeria de la que hablas (no voy a dar el nombre , solo una seña `para que me respondas
es la que tiene la fachada de madera , me acabo de llevar una decepcion ... cuando estube en la calle Sierpes me parecio una relojeria de la leche, y esto que te han hecho ya por segunda vez , es un poco mamoneo
y mas si se lo digo yo, que soy un negado a la hora de poner acentos
, pero ¡Joder! es que tiene algunas faltillas que