Cuquete
Milpostista
Sin verificar
Hace muchos años (los 30 que tengo yo) mi abuelo les dio a mis padres este reloj y les dijo que era para mi. El caso es nunca me habia fijado bien en él la verdad.
Hay que darle dos cuerdas: una la del propio reloj y otra para cargar una alarma accionada por un martillo en la parte inferior de las de ding ding ding. Pesa como un muerto y como se ve en las fotos esta acristalado con la maquinaria a la vista y grabados como de parras en el frente.
lo que me mosquea es que no tiene ni una sola "marca" de fabricante. Solo una inscripción dentras con las letras "D.H"
Tambien tiene una llave doble ya que las cuerdas son de distinto grosor.
Os adjunto unas fotos bastante malillas por que no tengo aquí la camara, solo tengo el blackberry y no salen mejor, sorry.
A ver si alguien me puede dar una pista de por donde seguir investigando.
Mil gracias!!!!
Cuco
Hay que darle dos cuerdas: una la del propio reloj y otra para cargar una alarma accionada por un martillo en la parte inferior de las de ding ding ding. Pesa como un muerto y como se ve en las fotos esta acristalado con la maquinaria a la vista y grabados como de parras en el frente.
lo que me mosquea es que no tiene ni una sola "marca" de fabricante. Solo una inscripción dentras con las letras "D.H"
Tambien tiene una llave doble ya que las cuerdas son de distinto grosor.
Os adjunto unas fotos bastante malillas por que no tengo aquí la camara, solo tengo el blackberry y no salen mejor, sorry.
A ver si alguien me puede dar una pista de por donde seguir investigando.
Mil gracias!!!!
Cuco