• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿me ayudais a elegir?

• Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Por estética, me quedo con el primer modelo.

gapton

gapton

Forer@ Senior
Lo ideal para mi sería el primero con la correa del segundo, pero puestos elegir el primero por supuesto.

Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Yo los veo bastante diferentes.
Me gusta más el segundo. Algún forero ha puesto fotos del suyo y es un espectáculo.
Además, no sé si hoy me acostumbraría a un reloj mecánico.

Y

Yoseim

Quasi-forer@
El primero sin dudarlo!

T

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
el primero aunque tenga que darle cuerda a diario, creo que eso le es un añadido a su favor.

F

flipudez

Novat@
A mi me gusta más el primero :)

argus

argus

De la casa
Pues a mi también me gusta más el segundo,Officer Auto.El primero,con la subesfera de segundo a las 9 no me gusta nada.

M

Marcello

Milpostista
El segundo, el Khaki Auto de 40 mm, pero me gusta mucho más en la versión de esfera con números beige y correa de piel natural.

G

Gonzalox

Quasi-forer@
El auto con la correa del mecánico. De hecho es el que tengo.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie