• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me ayudais a elegir?

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar mi primer Hamilton y dudo entre dos modelos, el H69619533 y el H70615733. Los dos de 44 mm, uno mecánico y otro automático pero con estética muy similar. Pues eso, una ayudita para la elección. :hmm:


lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Por estética, me quedo con el primer modelo.
 
Lo ideal para mi sería el primero con la correa del segundo, pero puestos elegir el primero por supuesto.
 
Yo los veo bastante diferentes.
Me gusta más el segundo. Algún forero ha puesto fotos del suyo y es un espectáculo.
Además, no sé si hoy me acostumbraría a un reloj mecánico.
 
El primero sin dudarlo!
 
el primero aunque tenga que darle cuerda a diario, creo que eso le es un añadido a su favor.
 
A mi me gusta más el primero :)
 
Pues a mi también me gusta más el segundo,Officer Auto.El primero,con la subesfera de segundo a las 9 no me gusta nada.
 
El segundo, el Khaki Auto de 40 mm, pero me gusta mucho más en la versión de esfera con números beige y correa de piel natural.
 
  • #10
El auto con la correa del mecánico. De hecho es el que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie