Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes camaradas.
Debido a un problema de salud de un familiar no he podido entrar al foro desde hace muchos días.
Ha sido una etapa un poco dura y hoy he decidido comprar un reloj que tenía en la cabeza desde hace tiempo. Desde que empezó toda esta locura del virus se me quitaron las ganas de comprar nada y hoy ya me da todo un poco igual.
La cosa es que tengo este reloj enquistado en la quijotera, pero he encontrado dos versiones, éstas:
Vamos, el mismo pero uno lleva el simbolito ese de calidad nosequepollas.
Estéticamente me da igual, y el precio es similar (un poco más caro el del símbolo).
Mis preguntas son para los que entendéis de rusos viejitos:
¿Cual comprarías?
¿Tiene algún interés relojero que lleve ese símbolo?
¿Qué connotaciones histórico-relojeras tiene ese símbolo?
Un saludo y muchas gracias, camaradas.
Marius.
Debido a un problema de salud de un familiar no he podido entrar al foro desde hace muchos días.
Ha sido una etapa un poco dura y hoy he decidido comprar un reloj que tenía en la cabeza desde hace tiempo. Desde que empezó toda esta locura del virus se me quitaron las ganas de comprar nada y hoy ya me da todo un poco igual.
La cosa es que tengo este reloj enquistado en la quijotera, pero he encontrado dos versiones, éstas:
Vamos, el mismo pero uno lleva el simbolito ese de calidad nosequepollas.
Estéticamente me da igual, y el precio es similar (un poco más caro el del símbolo).
Mis preguntas son para los que entendéis de rusos viejitos:
¿Cual comprarías?
¿Tiene algún interés relojero que lleve ese símbolo?
¿Qué connotaciones histórico-relojeras tiene ese símbolo?
Un saludo y muchas gracias, camaradas.
Marius.