• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Manía o realidad? Tag Heuer, ML, Breitling...

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Viendo tus respuestas, te veo con el Tag como de aquí a Lima.
 
  • #77
De estos diseños sin duda escogería el Tudor.
 
  • #78
Viendo tus respuestas, te veo con el Tag como de aquí a Lima.

Puede ser compañero.... jajaja es una afición muy complicada la nuestra cuando se trata de decidir [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #79
Qué modelo de Omega tienes?
 
  • #81
El SMP 300 cerámico nuevo en negro compañero.

me encanta ese Omega, es precioso, enhorabuena!

por tanto, yo creo que lo lógico sería el Tag

pero como yo no soy muy lógico disfrutaría a tope el Omega ahorrando lo que se pueda para en tu caso el Rolex OP o en el Explorer, no te gusta el Explorer? Tendrías una sensacional pareja.

suerte!!!
 
  • #82
me encanta ese Omega, es precioso, enhorabuena!

por tanto, yo creo que lo lógico sería el Tag

pero como yo no soy muy lógico disfrutaría a tope el Omega ahorrando lo que se pueda para en tu caso el Rolex OP o en el Explorer, no te gusta el Explorer? Tendrías una sensacional pareja.

suerte!!!

Gracias compañero.

De Rolex me gustan casi todos los modelos jaja, aunque en este caso me gusta más el OP que el Explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie