• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mako o Mako 2?

  • Iniciador del hilo VEIDER
  • Fecha de inicio

¿Mako o Mako 2?

  • Mako

    Votos: 172 62,5%
  • Mako 2

    Votos: 103 37,5%

  • Total de votos
    275
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Mako I EMHO.

Mi muñeca mide 16,5 cm, lo compré en color negro. Con americana da imagen de sobriedad y el negro combina elegantemente con cualquier traje, el color metalico brillante destaca sobre el conjunto y atrae miradas, muchas de ellas quedan intrigadas por el pulsador de fecha rapida y acaban preguntandote sobre el reloj.

Los pulsadores roscados a diferencia del MAKO II son un seguro de vida en la playa, ducha, o dónde se tercie sumergirlo, no hay problema alguno, una preocupación menos.

El detalle de la aguja segundera con la punta de color rojo queda preciosa, y el armis da ese punto redondo al conjunto dotandolo de un empaque de elegancia que pocos relojes pueden tener por ese precio y con esa calidad de marcha, tiene una precision perfecta para ser un automático.

El punto flojo es el cristal, deberían venderlo de zafiro aunque fuera mas caro yo lo pagaba encantado, el reloj lo merece.

En situaciones formales da la talla y combina muy bien con trajes, en tiempo libre con una camisa blanca de lino remangada el mako I negro se lo comen las miradas.

Del 2 no me gusta la corona pequeña y sin firmar, el pulsador de fecha sin roscar, los indices y las agujas me parecen mas bastos y menos elegantes que en el I, el tamaño para mi es muy grande, un reloj debe quedarte como unos zapatos, un traje, es decir como un guante, ni muy grande ni muy pequeño, debe tener una armonía con la muñeca, en mi caso prefiero el Mako I, el punto luminoso en el bisel es otro detalle a favor del MAKO I.

EMHO prefiero el I, me da sensación de mejor terminación y polivalente para todo tipo de situaciones y ambientes:pardon:
 
  • #127
Mako II

A mí, el Mako II en negro, es el que tengo y me parece precioso y con una calidad muy buena...;-);-)
 
  • #128
Yo tengo el I en negro y dudé durante mucho tiempo entre éste y el II por el tema del tamaño. Pero estoy muy contento con el I aunque tiene un aire retro y menos diver que el II. ¿No creéis que sería chulo un Mako II negro con bisel rojo/negro? ::Dbt::
No me extrañaría que acabara cayendo el II en mi colección y en negro.:D
Por último, estoy de acuerdo en que la corona del II es un tanto ridícula. ¡La perfección no existe! Bueno sí, en un Omega Seamaster PO con números en rojo:pardon:
 
  • #129
Mako II, por estética y tamaño, se le ve recio y resistente. saludos
 
  • #130
mako I en azul por elegancia.
 
  • #131
mako I me parece más optimizado en conjunto
 
  • #132
Lástima no haber visto la encuesta antes... Me habría ayudado antes de pedirlo, aunque creo que he pedido el correcto
 
  • #133
esta encuesta me viene al dedillo...:)
todo el fin de semana estuve mirando y re-mirando a ambos...para comprarme uno de los 2
ahora ya me decidi...
Mako I
:flirt:
 
  • #134
Totalmente de acuerdo! saludos!
 
  • #135
Mako 2.. en este caso.. lo de "las segundas partes nunca fueron buenas" no se ha terminado de cumplir. Por supuesto, sin desmerecer el primero de la serie.
Saludos!!
 
  • #136
Me gusta mas la estetica del mako 1
A pesar de ser algo mas paqueño.
Saludos
 
  • #137
Yo me quedo con el MakoII,tiene una pinta estupenda...
 
  • #138
Mako 1 pepsi, que es el que tengo.
 
  • #139
Me quedo con mi Mako1 sin pensarlo dos veces, si me regalaran el 2 no lo despreciaría pero hasta el día de hoy no está en mi lista de pendientes.
Saludos!!
 
  • #140
Mako II en azul.
 
  • #141
Mako 2, sin dudarlo...en azul o en naranja:D:D
 
  • #142
Mako I en negro, lo tengo y estoy encantado con él.
 
  • #143
Mako 2 en azul, me encanta.
 
  • #144
Mako I. Me parece más sencillo y elegante.
 
  • #145
Yo es que al primero le tengo mucho aprecio.
 
  • #146
La eterna pregunta , para mi, mako ray
 
  • #147
Falta la opción C: ninguno, para el que no le gusten, como a mi.
 
  • #148
Otro voto para el mako, en azul :D
 
  • #149
Estética del 2,pero no me llenan ninguno de los dos,y eso que tengo uno!
 
  • #150
Yo por estetica, tamaño y coronas me quedo con el mako I.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie