• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mako o Mako 2?

  • Iniciador del hilo VEIDER
  • Fecha de inicio

¿Mako o Mako 2?

  • Mako

    Votos: 172 62,5%
  • Mako 2

    Votos: 103 37,5%

  • Total de votos
    275
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Valla, me he enterado que el II, no lo hay en amarillo, tiene que ser el I.
 
  • #77
me gusta más el 2
 
  • #78
Mako II, aunque se me hace un poco grande,
me parece que tiene un aspecto más moderno y un "empaque" mayor.

:ok::
 
  • #79
Personalmente me gusta mas el II, en color negro me parece muy sobrio.
 
  • #81
Hola, yo el Mako 1 sin duda, lo tengo en azul y es una auténtica pasada. Me parece de un tamaño más contenido y más equilibrado de esfera y original que el 2. Con más personalidad, vamos. Un saludo
 
  • #82
No tengo ninguno de los dos pero a simple vista (habría que verlo en persona) el Mako 2 de calle. El otro quiere ser un amago de un reloj de vestir pero no lo es, ni tampoco es un diver. El mako 2 no engaña, no pretende parecer un reloj
"formal", lo que parece es.
 
  • #83
me gusta mucho mas el Mako XL
la esfera, el case y el armis se ven mejor.
 
  • #84
Tengo el Mako II, y es todo un relojazo...el Mako I es para mi gusto demasiado pequeño.
 
  • #85
La verdad es que sólo los conozco por fotos y viendo estas fotos que has puesto casi me quedo con el 1, pero es que no sé...siendo un diseño clásico y funcional me da la impresión por el tamaño que se le aprecia, la forma de los números del bisel, etc. de diseño de finales de los 80 o prinicpios de los 90, no vintage precisamente si no más bien pasaete, es una apreciación y varía según la foto, aunque los números del visel no me terminan de convencer. El tema de que al 2 le falte el punto luminoso en el visel parece un descuido bastante grave en el caso de un diver pero seamos francos, no lo pienso usar preferentemente ni como diver ni como cronómetro, además si que tiene iluminado el segundero. En cuanto a la diferencia de precio, unos 40 euros según he visto, no creo q sea motivo suficiente para decantarse por el 1. Por otro lado, que tantos foreros le den su apoyo me da que pensar que a lo mejor al natural gana mucho. La verdad es que estoy en un sinvivir porque quiero que sea mi próxima adquisición y no me aclaro.
 
  • #86
Mako I ( Creo que tendría que ser un imprescindible entre los automaticos NO SUIZOS)
 
  • #87
Yo me quiero comprar un Mako I, así que con eso lo digo todo. Me parece más "ponible" y más bonito que el II. Pero claro, EMHO
 
  • #88
Yo acabo de comprarle a Antamo (maravillosa persona:clap:) un mako I pepsi, es una pasada muy bonito y mequanica finisima. Pero reconozco que es un poco pequeño para lo que se estila y ya me apetece un mako II, pero esteticamente me gusta más el makoI con los numeros y no las rallitas.
Estoy un poco liado pero en cuento pueda pongo fotos.
 
  • #89
creo que como a casi todos el tamaño del 2 y el diseño del 1
 
  • #90
Yo tengo el I en azul, y ahora voy a por el II en negro, cuando lo tenga te doy mas detalles, pero me da el que el II impone mas!!, je je. Escuchen, no habrá alguien que los tenga los dos y pueda ponernos una fotito con ambos en la muñeca? Muchas gracias.
 
  • #91
Supongo que no te gustará tampoco el Seiko Atlas, también le falta el puntito del bisel!! Un saludo.
 
  • #92
Como el Seiko Atlas no?
 
  • #93
Para mi el uno tiene mas calidad
 
  • #95
  • #96
Yo me quedo con el Mako I... del Mako II me gusta su tamaño!
 
  • #97
Pues yo me he comprado el Mako II naranja , espero tenerlo el próximo martes . He cogido el II por su tamaño, el otro para mi gusto es demasiado pequeño.
Saludos
 
  • #98
Sin duda el Mako 2 es magnifico, en azul con la correa azul está genial.

Me gustaria comprar el Mako 2 en azul.

Pero por el momento el que tengo es el Mako 1 en negro, y super contento.
 
  • #99
Mako: proporcionado

Hace poco que tengo un Mako, y me decidí entre otras cosas porque me parece más proporcionado. Quizá parezca más clásico, pero me parece más elegante que el Mako 2.

Y por supuesto azul!! :flirt:
 
  • #100
mako I

El tamaño del II se me haría un poco grandote para un reloj de este tipo
En azul está bastante bien, pero en negro a mí me resulta cojonudo
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie