• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Los hay más polivalentes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Estaba haciendo algo de zafarrancho en casa, cuando me ha salido esta imagen espontánea de la que os muestro esta mala fotografía por la que pido disculpas por su baja calidad. Es algo de lo que se ha hablado muchas veces sobre este reloj ya, su polivalencia dado que adopta muy bien casi cualquier tipo de correa o brazalete. Aquí con las que tengo para él. A pesar de ello todavía no se decir cuál le queda mejor o cuál es la más apropiada, me gusta como le quedan todas. Por eso os lanzo la pregunta. ¿ Que correa le sienta mejor? Tengo una relación de amor odio con el Jubilee, unas veces me encanta y otras lo cambio por darle un toque a veces muy clásico a mi entender, lo cierto es que se lo quito por ese motivo y al poco se lo vuelvo a poner. Por otra parte manifestar mi opinión sobre que existen pocos relojes tan polivalentes como el Skx. Saludos.
IMG_20200607_133440.webp

A mi me pasa exactamente lo mismo con su armis jubilee.

Pero el motivo es por los endlinck (o como se diga) que encima de ser de chapita hueca es por lo menos de 1mm menos que la anchura del reloj y hace un juego muy feo al quedar un espacio hueco. Me cuesta creer que nadie lo haya comentado antes con lo populares que son los skx pero yo no lo leído nunca.

Yo ahora le tengo puesto una nato azul marino al 009 pero al tuyo todo negro le quedan bien todas las natos especialmente las lisas y en particular la verde oliva

Hay modelos que dan mucho juego con las correas, como el Speedmaster y en este caso, el Seiko SKX007. Le va bien todo, yo creo que le quedaría bien hasta una chistorra como correa jejeje

Especialmente la nato gris y negra de 10

A mí me gusta más con caucho . Tropic , waffle , tipo isofrane ... le quedan bien muchísimas. 😉

Tb queda chulo con nato , la bond , la verde , las marina nationale .

Yo creo que las nato de un solo color(exceptuando la roja) y las tipo Erika son las que mejor le deben quedar. Luego las tipo isofrane.

Yo creo que si.

El GMT Master ll 16710
3F52B8F5-CC9D-4A85-A779-2F0A83464262.webp

...y es Datejust con jubilee u oyster y todas estas esferas
KoKa09-10dials02.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

A mi me pasa exactamente lo mismo con su armis jubilee.

Pero el motivo es por los endlinck (o como se diga) que encima de ser de chapita hueca es por lo menos de 1mm menos que la anchura del reloj y hace un juego muy feo al quedar un espacio hueco. Me cuesta creer que nadie lo haya comentado antes con lo populares que son los skx pero yo no lo leído nunca.

Yo ahora le tengo puesto una nato azul marino al 009 pero al tuyo todo negro le quedan bien todas las natos especialmente las lisas y en particular la verde oliva

Hola compa, de hecho si, es lo más criticado del brazalete, el sonido que hace, en inglés se ganó el mote de "jingle jangle jubilee".
De todas maneras están quienes aceptan y/o hasta disfrutan de esta característica.
Por mi parte puedo decir que no encontré brazalete más cómodo que ese.
Y respecto a la Polivalencia del skx, 100% de acuerdo.
Casi todo le queda bien al bicho.

20190628_154138-01.webp

Mi opción favorita para el SKX es la jubilee. Creo que le queda perfecta.

Entre las nato he probado varios tipos.

Entre las que has puesto escogería la quinta y sexta por la izquierda (la gris y negra y la negra)

PS: Estas son las que más empleo con el mío...

Archivos adjuntos

• 18070370 310 SEIKO SKX007K2.webp
    18070370 310 SEIKO SKX007K2.webp
    70 KB · Visitas: 351
  • 18090270 311 SEIKO SKX007K2.webp
    18090270 311 SEIKO SKX007K2.webp
    137,6 KB · Visitas: 348
  • 18092270 311 SEIKO SKX007K2.webp
    18092270 311 SEIKO SKX007K2.webp
    127,1 KB · Visitas: 348
  • 20020970 311 SEIKO SKX007K2.webp
    20020970 311 SEIKO SKX007K2.webp
    79,6 KB · Visitas: 356
Última edición:

Me parecio a mi, o este hilo hablaba de la polivalencia del SKX?

PD: totalmente de acuerdo, es un reloj, que lo que le pongas, le queda bien. Yo lo uso con su jubilee, pero lo puedes cambiar a lo que sea.

Con NATO es brutal (excepto con las azules marinas) al igual que con sus armis. Yo también pienso en lo correable que es un reloj antes de comprarlo y este junto a otros como el Speedmaster, el Longines Legend Diver o lo panerai son ejemplo de ellos.

Yo tengo las dos que muestras con la bandera de España, la azul y la completa estándar y es que esas le pegan a todo. Yo no dudaría, pero sea como fuere ninguna desmerece a semejante reloj.

Un saludo :bye:

Me parecio a mi, o este hilo hablaba de la polivalencia del SKX?

PD: totalmente de acuerdo, es un reloj, que lo que le pongas, le queda bien. Yo lo uso con su jubilee, pero lo puedes cambiar a lo que sea.

Vaya...!! Muy buena acogida estoy recibiendo.
Si no entiendo mal, la pregunta del hilo es ¿Los hay más polivalentes? Pues eso...

A mi las jubile nunca me han gustado, pero estuve usando de prestado un SKX009 durante un mes con su jubile chirigotera y reconozco que es lo que mejor le queda para mi gusto.

Pero también le queda bien una oyster, un caucho, un sharkmesh... y muchas más.

De izquierda a derecha me gusta la 4,5 y 8.
La 3 le da más significado y me encanta, pero puede ser arriesgada, hay mucho violento. Esa en ocasiones especiales.
La próxima vez que haga un pedido de correas tengo que mirar la 4.

Los dos armis sin duda son mis preferidos.

Poco me gustan los cauchos y menos las nato.

Para mi los armis es lo mejor para este reloj sea el jubilee sean otros, pero como tu bien dices a este modelo le sienta bien casi todo.

A disfrutar de ese clásico !

Hombre el GMT ya es cosa seria, me encanta y es uno de los que tendría sin duda, el único pero que le pongo es la resistencia al agua, si fuera más de 100 metros wáter resist sería la compra maestra, pero entonces ya se metería en el terreno del Sub. Pero sí, es uno de los que creo que también vale para toda ocasión, o casi.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Hombre el GMT ya es cosa seria, me encanta y es uno de los que tendría sin duda, el único pero que le pongo es la resistencia al agua, si fuera más de 100 metros wáter resist sería la compra maestra, pero entonces ya se metería en el terreno del Sub. Pero sí, es uno de los que creo que también vale para toda ocasión, o casi.

Y que problema hay en que sea un 100m? Sabes que lleva corona roscada? Yo tengo dos Rolex (Datejust y Explorer) ambos 100m y corona roscada y van conmigo a la playa (snorkel), piscina, jacuzzi...
Si te gusta, a por él, el mojarlo no es problema, te lo garantizo siempre y cuando las juntas estén bien, pero eso les pasa a todos los relojes.

Última edición:
Desde luego descalzo no lo tienes jejejeje.
Todas le quedan buen, es un reloj precioso.

Saludos

Eso sí que es sacarle partido al reloj :clap:

Me gusta con armi Jubilee.

Hola compa, de hecho si, es lo más criticado del brazalete, el sonido que hace, en inglés se ganó el mote de "jingle jangle jubilee".
De todas maneras están quienes aceptan y/o hasta disfrutan de esta característica.

Ver el archivos adjunto 832916

Que nato es esta compañero? No se si me lo puedes decir por aquí .. pregunte porque seguramente nos pueda interesar a algún compañero mas. Saludos!!

Ciertamente es un reloj muy polivalente, a mí me sorprendió mucho lo bien que le queda la nato bond, normalmente las nato no me acaban de convencer en ningún reloj pero es que al 007 le queda perfecta.
Ahora lo llevo con Oyster Strapcode pero de cara al verano igual vuelvo a La nato.
6F659C8B-353F-46D9-ABC3-1BDB36694D5B.webp

Archivos adjuntos

• 44F4BFD9-CEFF-429A-8B54-5B1187992278.webp
    44F4BFD9-CEFF-429A-8B54-5B1187992278.webp
    131 KB · Visitas: 82
Y que problema hay en que sea un 100m? Sabes que lleva corona roscada? Yo tengo dos Rolex (Datejust y Explorer) ambos 100m y corona roscada y van conmigo a la playa (snorkel), piscina, jacuzzi...
Si te gusta, a por él, el mojarlo no es problema, te lo garantizo siempre y cuando las juntas estén bien, pero eso les pasa a todos los relojes.
Aunque lleve corona roscada, para playa o pesca submarina prefiero usar este mismo Skx007 o el Sub que para eso han sido creados. Ya sé que el GMT se puede mojar sin miedo, y seguramente aguante bastante más de lo que creemos, pero yo no arriesgaría más de la cuenta. De hecho tu GMT de aluminio en Pepsi me gusta más que el cerámico, pero sintiéndolo mucho al precio al que andan compraría el cerámico nuevo.

Hola Compañero!
Yo a lo que me refería ,siendo un poco mas explícito, es que , dejando de lado los ruiditos del armis, y sus
chapitas huecas , el armis parece que fuera de 20mm y la anchura de las asas de 22mm por lo que el brazalete se puede mover lateralmente y queda un hueco horroroso en un lado o en el otro donde se vé el pasador...
no sé si lo he explicado bien..
en mi opinión ese defecto queda fatal y cutre a pesar de que ese jubilee con su rollo retro queda de cine con el resto del reloj

Ver el archivos adjunto 832916

Atrás
Arriba Pie